Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca

Aunque es un gesto de amor entre madre e hijo, varios internautas manifestaron su disgusto con este.

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz y presentadora Karen Martínez, más conocida como ‘La Chechi’, compartió una fotografía al lado de su hijo Dante, el menor de los Aristizábal Martínez y fruto de su matrimonio con el cantante colombiano Juanes, en la que fue criticada por varios de sus seguidores.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la actriz está dándose un tierno beso en la boca con su hijo y en la que agregó “¿se puede querer más en la vida?”. Gesto que no fue bien visto por varios internautas quienes aseguran que “los hijos no se besan en la boca” y que “Dante ya está grande para eso”.

“Los besos en la boca son para tu pareja”, “os besos a los hijos son normales, pero en la mejilla no en la boca”, “me parece terrible besar a los hijos en la boca” y “¿por qué se besan en la boca?”, fueron algunos de los comentarios dejados en el post.

Sin embargo, cientos de personas salieron a defender el gesto de “amor entre madre e hijo” y aseguraron que “quienes ven esto como un acto obsceno es porque tienen una mente muy retorcida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad