Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor de Un Bandido Honrado celebra el nacimiento de su primer hijo

Aunque no dio muchos detalles, expresó la alegría que le trajo ser papá.

343827_bandidoo970.jpg

Se trata de Tiberio Cruz, a quien vemos interpretar al personaje de ‘Pichuchas’ en ‘Un Bandido Honrado’, pues el actor compartió con sus seguidores el nacimiento de su primer hija.

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una fotografía en la que sale con su hija en el pecho y asegura que “después de tanto susto, nervios, ansiedad, espera y espera” llegó su hija.

Después de cinco años de relación con la también actriz Catalina Londoño, a Cruz le llegó la gran sorpresa de que iba a ser papá, noticia que lo dejó sin palabras y la cual cree que fue un regalo de su madre quien hace menos de un año falleció.

Según aseguró para La Red hace más de un mes, en sus planes está casarse con a madre de su hija, pero por el momento espera aprender a cambiar pañales.

Mira también:

Publicidad

Así de ansioso está Tiberio Cruz con la llegada de su primer hijo ¿En qué se parece Tiberio Cruz a 'Pichuchas', su personaje en Un bandido honrado? ¡Qué ternura! Pillamos a Tiberio Cruz y Catalina Londoño felices y enamorados Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca Lucas Arnau revela los motivos de su divorcio con Isabel Cristina Estrada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO