Entre una de las cosas que no todos los fanáticos de Amara qué linda conocen, la creadora de contenido explica que desde muy niña tuvo unos problemas que afectaron su salud y que hicieron que estuviera bajo la lupa, ya que desde los tres años experimentó convulsiones.
"Me dicen que yo me tomaba eso y olvidaba lo del día anterior", comenta la joven, quien destaca que esto era en parte por un jarabe que le envió el médico para lidiar con sus síntomas y evitar que estos fueran peores, recalcando que le mencionaron que no era epilepsia.
Te puede interesar: Amara Que Linda responde sin filtro a los señalamientos de ser "lesbiana"
Al explicar de qué le dijeron al respecto, Amara qué linda recalca: "me diagnosticaron síndromes convulsivos no diagnosticados porque todo salía bien, pero yo convulsionaba muy seguido". Dado que su memoria se veía afectada por esto, uno de sus únicos recuerdos de infancia está relacionado a cuando se fracturó la clavícula.
Asimismo, menciona que aunque no ha vuelto a convulsionar no puede trasnochar porque se empieza a sentir mal y la afecta en su parte médico, lo que ha hecho que se cuide cuando duerme poco o decide tomar.
Conoce más: Amara Que Linda confiesa por qué no le agrada Ángela Aguilar: "Me ofendió"
Mira más capítulos de Los Enredados:
Publicidad
Amara qué linda responde a señalamientos de su sexualidad
Esta joven es una de las influenciadoras más jóvenes y exitosas en Colombia, pues con tan solo 21 años ha logrado convertirse en una sensación en redes sociales gracias a sus videos de YouTube, plataforma que la llevó a la fama desde 2014. Ahora, esta generadora de contenido cae en Los Enredados, el pódcast de Caracoltv.com y La Red , y se sincera sobre su vida personal y polémicas que ha afrontado.
Teniendo muy claro que como figura pública está expuesta a todo tipo de comentarios, esta influencer cuenta que en el pasado le han inventado relaciones sentimentales con varias personas, como con El Brayan. Inclusive, revela que desde que se hizo reconocida, la han señalado de ser homosexual, a pesar de que no es cierto: "Hay una creencia en redes, dicen que soy lesbiana y lo aseguran, pero no".
Publicidad
Por otra parte, Amara comenta que no tiene problema con ser abierta sobre sus parejas y lo que viven, aunque siempre busca la forma de ocultar ciertos detalles. Adicionalmente, explica que cree que es importante ser transparente con sus seguidores y aún más si está atravesando momentos difíciles por una ruptura: "Soy muy abierta con la tusa porque es un proceso que todos pasamos en algún momento, pero nunca doy los motivos de por qué terminé con la persona. Así hayamos quedado bien o mal, es la lealtad que hubo dentro de la relación".
Por último, la hermana de Ami Rodríguez dice que tiene claro que jamás "echaría al agua" a su expareja ni nada similar. En su corazón no está la venganza como la de Shakira.