Jimmy Vásquez es el invitado de esta semana a Los Enredados de Caracol Televisión y La Red, en donde también han estado Aterciopelados, Natalia París y su hija; Marlon Moreno, Paola Turbay y Carolina Gómez, entre otros.
Lee más: Natalia París habló del papá de su hija Mariana Correa: "Yo le he contado las mejores historias"
En esta oportunidad, el actor habla acerca de su infancia, ¡revela que tenía 25 niñeras! Lo cierto es que su familia tenía una fábrica y realmente cada una de las trabajadoras lo cuidaba y se enamoró de él, por lo que las considera importantes a todas ellas.
Jimmy Vásquez estuvo a punto de ser intercambiado cuando nació
El artista colombiano llegó al mundo en 1977 y estuvo a punto de vivir una historia como la de Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Su tía le regaló su primera muda de ropa y cuando a su madre le entregaron al bebé, este no tenía las prendas que le habían obsequiado.
Fue así como les dijeron a los médicos que algo ocurría y el niño no era Jimmy. Tras una rápida revisión esto fue confirmado y finalmente les entregaron el bebé correcto para que se lo llevaran a casa, cuenta el actor entre risas.
Jimmy Vásquez llora en Los Enredados
En el momento más emotivo de la conversación, habla acerca de su madre, asegura que fue fantástica y que “crió a sus seis hermanos y luego tuvo 4 hijos”, lo que es un enorme logro, sin embargo, cuando él nació, cree que ella “ya estaba cansada de criar”.
Su hermana se involucró en el tema y era ella quien le ayudaba a hacer las tareas o intercedía por él, se convirtió en una imagen maternal, entre lágrimas y muy conmovido, Vásquez hace énfasis en lo mucho que la ama y que le agradece por su complicidad a lo largo de los años.
Por qué se divorció Jimmy Vásquez
En cuestiones del amor, habló de sus relaciones tóxicas, pero también de su divorcio, sobre el cual dio una razón muy clara. Explicó que fue en pandemia cuando se conoció realmente con su esposa, pues el encierro los hizo ver todos “los demonios” del otro, lo que no les gustaba y estar tanto tiempo en el mismo lugar fue “una pesadilla”.
Lee más: Variel Sánchez cree que el bebé que él y su esposa perdieron se le manifiesta
Antes de esto era poco frecuente verlo en casa, pues de lunes a viernes trabajaba en las producciones y los fines de semana estaba en teatro, lo que más lo apasiona desde que tenía ocho años y se disfrazaba junto a su hermana.