En medio de su entrevista con Los Enredados, Variel Sánchez
habla de uno de los momentos más duros de su vida. Sucedió hace varios años, cuando su esposa, Estefanía Godoy, quedó en embarazo después del nacimiento de Valentín, su primer hijo.
Lee más: La carrera que estudió Variel Sánchez, de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, antes de ser actor
En ese momento, él estaba trabajando mucho, participaba en una producción nacional y estaba en medio del lanzamiento de Loquito por ti, serie de la cual fue protagonista y que lo consagró como uno de los actores con más renombre en Colombia.
Debido a esto, no se encontraba en posición de renunciar al trabajo y a los compromisos, y tuvo que enfrentar este duro instante de otra manera, al igual que Estefanía Godoy. Lo recuerda con mucho dolor, ya que fue un momento en el que sus neurosis se hicieron más notorias.
Variel Sánchez habla de Ángel, el bebé que perdió con Estefanía Godoy
“Fue duro, sentía que tenía todo, pero nada me llenaba”, confiesa. Además, cuestiona cómo es que las personas pueden extrañar tanto a alguien que no llegaron a conocer o a ver, pues este fue el caso de la pareja con su bebé.
Poco después de esto, tuvo que viajar a Miami con el objetivo de promocionar Loquito por ti. A raíz de esto, se estaba quedando en un hotel de lujo, en el piso 12 del lugar, pero aun así se sentía demasiado triste, frustrado y de mal genio.
Lee más: Actores que interpretan a Brayan y Miller en Nuevo Rico, Nuevo Pobre son amigos en la vida real
Abrió la ventana y se encontró con un colibrí allí, algo muy extraño y que normalmente no pasaría en una ciudad tan grande. Precisamente ese instante le causó mucho dolor, estalló en llanto, se permitió estar nostálgico y lo relacionó con su hijo.
Desde entonces, Variel Sánchez considera que su pequeño se ha hecho presente en varios momentos de su vida, incluso cuando pelea con su esposa o tiene otros problemas. Esto, porque estas aves ahora son frecuentes en su vida.
El actor tomó la decisión de hacerse un tatuaje, y relata que, desde ese momento, todos los días y a la misma hora, se aparece un colibrí en el mismo lugar de su casa. Ya sea una coincidencia, una creación de su mente o un particular fenómeno natural, lo cierto es que esto le ha dado alivio y lo ha ayudado a superar el duro momento, por lo que tiene un importante significado para él.