Lady Noriega es entrevistada en Los Enredados, de Caracol Televisión y La Red. Así como su predecesor, Jimmy Vásquez, la actriz y cantante se sinceró sobre su vida amorosa y aclaró que, afortunadamente, no le ha ido mal en el amor, de todas sus parejas ha aprendido algo.
Lee más: Natalia París habló del papá de su hija Mariana Correa: "Yo le he contado las mejores historias"
Lady Noriega recuerda un castigo de su papá
Sin problemas declara que “es modelo 70” y comenta las grandes diferencias que había en la crianza en esa época, comparándolas con la actualidad. De hecho, hace un comentario sobre uno de los castigos de su papá, ya que es consciente que en el 2025 eso sería una causal de que Bienestar Familiar le quite los hijos a una familia.
Cuando cumplió 14 y junto a su prima, quien vivía con ella, se escaparon a una fiesta y su papá fue a buscarlas muy enojado. Justo en el momento en el que pensaron que había pasado lo peor, el hombre llegó a su habitación y les cortó el cabello a las dos con unas tijeras como castigo.
Esposo de Lady Noriega
Durante la entrevista, la actriz habla de lo afortunada que fue al encontrar el amor nuevamente y poder casarse con el hombre que le robó el corazón. Halaga la manera en la que la hace sentir y sus dotes de padre, ya que desde que su hijo estaba pequeño, el hombre lo cuidó como si fuera propio.
Sin embargo, no todo en su relación ha sido perfecto, pues ella pasó por un momento muy complicado en el que dice que “le hizo la vida imposible”, tanto a él como a su hijo. Sucedió después de su luna de miel, regresó enamorada y embarazada, pero las cosas cambiaron rápidamente.
Su mamá falleció repentinamente y con ella todos los planes que tenían para el bebé que Lady tenía en camino. La tristeza la afectó tanto que su embarazo no llegó a término y esto la deprimió aún más, por poco muere a causa de esto, sin embargo, cuenta que con su fe en Dios pudo salir adelante.
Lee más: Exparticipante del Desafío se ganó un carro gracias a un familiar fallecido
Lady Noriega cuando era reina
Tras ver una fotografía de su paso por el Concurso Nacional de la Belleza en 1991, Lady Noriega recordó que, en ese entonces, contrario a lo que les dicen a muchas reinas, a ella le pedían que ya no hiciera tanto ejercicio, pues estaba demasiado tonificada.
Además de esto, recuerda que fue a partir de ese entonces que se empezaron a decir muchas cosas sobre ella, en especial sobre su aspecto o acerca de sus relaciones amorosas; de hecho, respondió al rumor de que su hijo es del Tino Asprilla, entre risas mencionó que han pasado 30 años desde que estuvieron juntos y el público aún no lo supera.