Previo a salir al escenario de La Voz Senior, las participantes Rosaura y María del Socorro, le contaron a la presentadora Laura Acuñasu historia de cómo habían llegado a formar un dúo de música carrilera, que puso a bailar a los entrenadores en su Audición a Ciegas.
María del Socorro reveló que se conoció con su compañera en una emisora e intercambiaron números para ver si en un futuro podían crear música juntas y así fue.
Durante 13 años el dúo estuvo trabajando en su proyecto, sin embargo, tuvieron que separarse debido a que a María del Socorro le descubrieron cáncer seno y tenía que concentrarse en su salud. Por fortuna ahora es una sobreviviente.
Por su parte, Rosaura contó que a ella también le encontraron un tumor canceroso y tras su cirugía sufrió otros percances de salud, además de la lamentable muerte de su madre.
Publicidad
Ante las historias de ambas participantes, Laura se mostró muy conmovida y les expresó que ellas son muestra de que la música sana, que los sueños no tienen edad y que la amistad une.
Asimismo, Acuña resaltó que existen pocas mujeres que representan el género de la música carrilera, destacándo entre las más conocidas a Las Hermanitas Calle.
Publicidad
El dueto salió al escenario interpretando 'Dos Pasajes' de Rafael Rosales, y a pesar de que no pasaron a la siguiente fase del concurso, pusieron a bailar carrilera a los entrenadores.
Ante la audición de las participantes, Natalia Jiménez destacó que la carrilera era muy parecida a la música norteña mexicana y confesó que no se volteó porque les faltó ser más precisas en el tiempo de la canción.
Por su parte, Jesús Navarro señaló que, pese a que no había conectado mucho con su presentación, lo habían hecho muy bien y les dio las gracias por presentarse.
Publicidad
La Voz Senior llegó por primera vez a Colombia, un programa que todos podrán disfrutar en familia, las mejores voces estarán en el diamante de las estrellas y buscarán el premio mayor cada noche. No te pierdas todas las conmovedoras historias por la pantalla de Caracol Televisión.