Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Actor de 'Pasión de Gavilanes' reaparece en La Voz Senior y sorprende a entrenadores con su show

Germán Rojas se presentó con un tema con el que además de mostrar sus habilidades para el canto, le permitió dejar claro por qué es un grande del cine y la televisión en Colombia.

german23.JPG
Foto: Caracol Televisión

Germán Rojas, el reconocido actor colombiano recordado por su participación en la exitosa producción ' Pasión de Gavilanes ', sorprendió a los televidentes tras reaparecer en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior .

El famoso, de 72 años, se subió al escenario cantando ‘Castillos en el aire’, un tema con el que además de mostrar sus habilidades para el canto, le permitió dejar claro su indiscutible talento para la actuación y la interpretación.

Pese a que los entrenadores no giraron sus sillas, su audición fue muy halagada y Andrés Cepeda aprovechó la ocasión para presentarle a sus colegas a Germán como uno de los grandes actores del cine y la televisión colombiana.

En seguida, Germán aprovechó para recordar la vez que trabajaron juntos para una serie televisiva, tiempo en el que Cepeda formaba parte de Poligamia, momento que el bogotano también recordó con mucho cariño, mostrándose muy emotivo.

“Empezando mi carrera hicimos una serie de televisión y tuve el honor de compartir set con Germán. Hombre, me da un gusto gigante verte y oírte, nunca te había oído cantar hasta el día de hoy, siempre te había visto en otro plan artístico, pero me sorprende mucho”, indicó el entrenador para luego inmortalizar su reencuentro con un emotivo abrazo.

Publicidad

Jesús y Natalia, quienes atónitos observaban el momento, no dudaron en llenar de halagos al actor luego de su gran show, resaltando su talento para la interpretación.

“Germán, qué chistoso que nos cuentan que eres un gran actor, porque todo el tiempo que te estaba oyendo, pensaba yo, qué habilidad para contar una historia, para interpretarla, para transmitirla. Evidentemente eres muy bueno en lo que haces”, indicó Jesús Navarro.

El actor destacó que pese a que no pasó, estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar parado en un escenario como el de La Voz Senior, siendo esta su primera vez.

“Es primera vez, quería sentir que es cantar a diferencia de actuar” resaltó el participante.

Previo a su Audición a Ciegas, German también señaló que su presentación era un homenaje al ser humano más maravilloso que existe en su vida, su madre, quien anhelaba verlo parado sobre un escenario.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.