Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Eduardo Gardeña llenó de magia y vallenato las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Con el propósito de trascender el legado musical de su padre, el participante de 62 años oriundo de La Mejía conmovió a los entrenadores con su propia interpretación de ‘Amarte más no pude’, de Marciano Martínez.

Thumbnail

Con una espectacular Audición a Ciegas, Eduardo Gardeña logró deleitar a todos los amantes del vallenato en La Voz Senior , pues interpretó ‘Amarte más no pude’, de Marciano Martínez. A pesar de que los entrenadores no giraron sus asientos, el hombre tomó con excelente sentido del humor la decisión y aseguró que se seguirá preparando para mejorar cada vez más su puesta en escena.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorarán a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.