Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Usuarios en redes comparan voz de María Isabel, de la Voz Senior, con la de Celia Cruz

Gracias a su indiscutible talento, María Isabel logró que Andrés Cepeda y Jesús Navarro giraran sus sillas pidiendo ser sus entrenadores.

María Isabel Muñoz LVS
Foto: Prensa Caracol

En la segunda noche de Audiciones a Ciegas de La Voz Senior , las increíbles voces de los participantes no solo sorprendieron a los entrenadores, quienes los aclamaron en sus equipos, sino también a los televidentes, que no dudaron en reaccionar con furor en las redes sociales ante el derroche de talento.

Una de las voces más comentadas fue la de María Isabel Muñoz, una participante de 65 años oriunda de Palmira que se subió al escenario cantando el exitoso tema ‘Tu voz’ del autor Ramón Cabrera e interpretado por Celia Cruz.

Fue tal el sabor y el vozarrón de María Isabel, que internautas la compararon con la misma ‘Guarachera de Cuba’, destacando la similitud en sus voces.

Publicidad

Gracias a su indiscutible talento, María Isabel logró que Andrés Cepeda y Jesús Navarro giraran sus sillas pidiendo ser sus entrenadores mientras se despacharon en elogios.

“Una presentación maravillosa, me encantó oírte desde que empezaste (…) Te quiero felicitar, te quiero dar las gracias por cantar tan bonito y por esa energía tan hermosa, te lo juro que me llevaste a alguna playa por allá entre tu voz y tu energía y la manera como interpretaste y tu vestido, tu collar, una chulada”, indicó el mexicano.

Por su parte, Cepeda destacó que, aunque ya tiene una voz femenina tropical en su equipo, no se podía perder de su talento.

“Aunque ya tengo una voz femenina que canta tropical en mi equipo, no podía dejar pasar la oportunidad de darme la vuelta y de verte, escucharte y de ofrecerte un lugar en mi equipo”, indicó Cepeda.

Luego contarle a los entrenadores que además de la música tropical también interpreta géneros como el tango y la música colombiana, María Isabel finalmente decidió elegir como su mentor en la competencia a Jesús Navarro.

Dichoso por su elección, Jesús le agradeció el haberlo elegido como su entrenador.

Publicidad

“¡Bienvenida a mi equipo! qué suerte, qué honor, muchas gracias. Vamos a cantar mucho, vamos a pasarla muy bien y nos vamos a encargar de que toda Colombia se enloquezca con usted”, finalizó el entrenador.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.