Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Chencho, del Equipo Kany, se convierte en el ganador de La Voz Senior 2022

Este Senior fue el elegido por los televidentes para llevarse la victoria en esta competencia en la que Nubia y Gloria Elena también demostraron todo su talento.

Chencho gana La Voz Senior 2022

¡Los televidentes decidieron! Chencho se convierte en el ganador de La Voz Senior 2022 y hace que el Equipo Kany se lleve la victoria en esta competencia, en la que Gloria Elena y Nubia también demostraron el talento que tienen en la música.

Este participante, quien recibe 300 millones de pesos y un trofeo que lo consagran como el mejor Senior de Colombia, queda sin palabras al conocer esta maravillosa noticia, por lo que su entrenadora se conmueve en este importante momento.
Te puede interesar: Nacho nació para ser cantante y esta foto de su infancia lo comprueba

Publicidad

José Inocencio Trejos González, más conocido como Chencho, hizo que desde las Audiciones a Ciegas los tres entrenadores quedaran cautivados con la interpretación que realizó de la canción 'La nave del olvido' de Francisco López.

Este representante de Cali, quien tiene 72 años, siempre dejó en claro que este era uno de sus mayores sueños y que el estar en el Diamante es algo que le llena el alma y que plasma todos esos anhelos que había tenido de consagrarse como un artista.
Conoce más: Kany García recuerda su infancia con emotividad gracias a una fotografía

Tras ser el elegido por los televidentes, este Senior tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music, algo que lo llena de satisfacción, pues aún le queda una gran trayectoria en la música.

Por otra parte, Nubia y Gloria Elena se llevaron 100 y 50 millones respectivamente, dado que su paso por el programa también dejó una gran huella en los colombianos, quienes admiran sus maravillosas voces.

Publicidad

Definitivamente, Kany García y Chencho hicieron una increíble dupla a lo largo de toda la competencia, algo que pudieron exaltar al cantar y bailar juntos 'Contigo aprendí' de Armando Manzanero.

¡Gracias por estar noche tras noche disfrutando de talentosas y maravillosas presentaciones en La Voz Senior !

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.