Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Camila y Olga, de Ventino, recuerdan las historias más bonitas que les dejó la música en la infancia

No cabe duda de que ambas asesoras de La Voz Kids siempre han llevado la música en la sangre, por eso, tienen emotivas anécdotas que nunca olvidarán de su niñez.

Thumbnail

Camila Esguerra y Olga Vives hacen parte de Ventino , la girlband que empezó en YouTube, viajó por el mundo y hoy se convierte en una voz relevante para su generación. La agrupación femenina se proyecta como la más influyente de Latinoamérica, ha realizado giras por España, Ecuador, Colombia, Perú, México, Estados Unidos, entre otros.

Con más de 500 millones de vistas en sus videos, shows agotados y fans por todo el mundo, el fenómeno de Ventino apenas comienza. Natalia, ‘Makis’, Olga y Camila, cuatro mujeres con esencia y talento único.

Ahora, Camila y Olga llegan con todo su talento y experiencia como asesoras del equipo de Jesús Navarro en La Voz Kids , por lo que aprovecharon esta gran oportunidad para recordar algunos de los momentos relacionados con la música más importantes de su infancia.

Pues, aunque muchos no lo crean, estas dos jóvenes no son cantantes de ahora, eso viene desde muy niñas, cuando gracias a su familia incursionaron en la música y por eso tienen unas lindas memorias para compartir con todos sus seguidores.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Publicidad

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.