Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Nunca es tarde! Natalia Jiménez revela el sueño musical que le falta por cumplir

Pese a que la artista ya ha sumado muchos éxitos en su vida, aún le queda un pendiente por hacer realidad y aquí nos lo contó todo.

Thumbnail

Para nadie es un secreto la extensa carrera musical que tiene Natalia Jiménez , pues inició a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación y ya completa más de 20 años sumando éxitos, obteniendo reconocimientos, enamorando con su voz e inspirando con sus letras.

Pese a que la entrenadora de La Voz Kids ha cumplido muchos sueños, nunca se conforma y, tal y como lo reveló en exclusiva para caracoltv.com, aún tiene un propósito musical pendiente y que espera hacer realidad.

Aunque Natalia ha presentado muchos conciertos alrededor del mundo, su sueño se trata de nada más y nada menos que de realizar un show en Las Vegas acompañada de mariachis, el cual seguramente cumplirá muy pronto, pues nunca es tarde y esta gran artista tiene talento de sobra.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.