Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Nunca me enseñaron a bailar": con mucho humor, Laura Tobón habla de sus dos 'pies izquierdos'

La bella presentadora de La Voz Kids reveló por qué le hace honor a su apodo ‘Tronqui Tobón’, no obstante, sí le encanta cantar y tiene mucho talento.

Thumbnail

Quienes son fieles seguidores de Laura Tobón , la bella presentadora de La Voz Kids, también son conocedores de su poca destreza para el baile, la cual ella misma se toma con mucho humor en las redes sociales, pues incluso se puso el apodo de ‘Tronqui Tobón’ y, sin ninguna pena, comparte videos haciendo el intento de mover el cuerpo con buen ritmo.

En esta ocasión, Laura habló en exclusiva para caracoltv.com sobre algunos recuerdos de su infancia con la música y no pudo pasar por alto el hecho de que sus papás no le enseñaran a bailar cuando estaba pequeña, sin embargo, en la actualidad se lo goza y trata de mejorar cada día.

Pese a que la presentadora no es muy experta con en baile, sí ha sido una apasionada por la música desde la infancia y le encanta el pop, además de que ama cantar y se sabe de memoria todas las canciones de Enrique Iglesias.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.