Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Curiosidad y escucha: así ha sido el crecimiento de Juan Manuel Restrepo en La Reina del Flow

No cabe duda de que este talentoso actor ha tenido una gran evolución desde la primera a la segunda temporada de la serie y aquí cuenta más detalles.

Juan Manuel Restrepo , el actor encargado de darle vida a Erik Cruz en La Reina del Flow , habló en exclusiva con caracoltv.com para revelar todas las enseñanzas que le ha dejado la serie, tanto a nivel personal, como profesional.

Como él mismo lo cuenta, en la primera temporada llegó con mirada de niño curioso al set, sin embargo, su evolución ha sido tan grande que ahora sus prioridades son otras, pues después de saludar a todos sus colegas y equipo presente, Juan Manuel se enfoca y se concentra en la interpretación y escucha, por supuesto, sin nunca perder esa curiosidad que lo caracteriza.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión