Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es como Lucho Velasco ha logrado sortear con tranquilidad las difíciles épocas de cuarentena

El actor que interpreta a Manín reveló que ha logrado paz gracias a que ha pasado este año a las afueras de la ciudad alejado de toda contaminación junto a su familia.

No cabe duda de que las dinámicas de vida del mundo entero han cambiado por completo a causa de la pandemia por el COVID-19, pues ya se cumple más de un año de cuarentenas y distanciamiento social.

Para los actores no ha sido la excepción y este es el caso de Lucho Velasco , actor que interpreta a Manín en La Reina del Flow , quien reveló en exclusiva que todos estos tiempos difíciles los ha pasado en una “montaña mágica” junto a su familia, alejado de toda la contaminación de la ciudad.

Pese a que para el actor ha sido difícil estar alejado de su trabajo presencial, no tener abrazos o no verse con las personas que quiere; todo esto le ha dejado una gran lección para apreciar cada segundo lo que se hace y para sentirse privilegiado.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión