Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey y Natasha Klauss: Estas son las producciones en las que han trabajado juntas

Más allá de la pantalla chica, Paola Rey y Natasha Klauss construyeron una amistad que nació en los sets de grabación de las producciones en las que han compartido. Conoce de cuáles se trata.

Conoce las producciones en las que han estado Paola Rey y Natasha Klauss.
Conoce las producciones en las que han estado Paola Rey y Natasha Klauss.
Foto: Instagram @natashaklauss27

La dupla actoral entre Paola Rey y Natasha Klauss ha sido muy querida por los colombianos, quienes disfrutan ver a estas talentosas mujeres compartir en la pantalla chica, dado que han logrado conectar con los televidentes y demuestran el gran trabajo que pueden hacer juntas, tal y como lo estamos viendo actualmente en La Mujer en el Espejo.

Es por ello que quisimos recopilar las producciones que en las que estas dos actrices han trabajado juntas y han hecho que sus fanáticos se sientan alegres de verlas en el mismo set:
Te puede interesar: Paola Rey y El 'Gato' Baptista discutieron al grabar La Mujer en el Espejo: "No queríamos ni hablar"

Paola y Natasha en Pasión de Gavilanes:

Aunque esta no fue la primera vez que estuvieron en una producción, ya que en 1998 compartieron set en una novela para una cadena de televisión abierta, sí fue el éxito que las consagró en Colombia y el mundo, pues con sus personajes de Sara Elizondo (Natasha Klauss) y Jimena Elizondo (Paola Rey) cautivaron a quienes se conectaron con esta cómica y apasionada historia.

Y es que aunque sus papeles eran bastante diferentes, pues llegaban al punto de ser opuestos, eran el complemento perfecto, causando que detrás de cámaras se forjaran una gran amistad y hermandad entre ellas.

Publicidad

En la segunda temporada, catalogada como Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, tras 20 años, se volvieron a encontrar con sus queridos personajes, a quienes les tuvieron que dar un tinte diferente, en el cual se notara el paso del tiempo tanto en sus personalidades como en los hechos que atravesaban.
Conoce más:Paola Rey y Juan Alfonso Baptista: producciones en las que han sido pareja en la pantalla chica

Paola y Natasha en La Mujer en el Espejo:

En esta producción que se puede ver en las mañanas de Caracol Televisión, Paola Rey interpreta a Juliana Soler y a Maritza Ferrer, siendo la protagonista de esta historia y Natasha Klauss a Luzmila Arrebato, la amiga de esta joven, quien es de las primeras en enterarse sobre el secreto de esta joven.

Publicidad

A comparación de Pasión de Gavilanes, en La Mujer en el Espejo intercambian de personalidades, pues Paola hace de una mujer insegura que cree que su aspecto físico la determina como mujer, mientras que Natasha encarna a una joven quien intenta ver el lado positivo de todas las cosas y apoyar a su amiga en lo que sea necesario.
Lee también: Estos tres actores de La Mujer en el Espejo estuvieron en Pasión de Gavilanes y ya fallecieron

Paola y Natasha en Decisiones:

Esta serie antológica, la cual en parte fue realizada en los estudios de Caracol Televisión, relataba historias totalmente diferentes en cada uno de sus capítulos, en los cuales Paola Rey y Natasha Klauss le dieron vida a diversos personajes, los cuales tenían una variedad de planteamientos y decisiones que afectaban el final que tendrían.

  • Publicidad