Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista: producciones en las que han sido pareja en la pantalla chica

En La Mujer en el Espejo, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista vuelven a ser pareja en la ficción, demostrando la gran dupla que conforman, ¿qué diferencias han tenido sus personajes?

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista son los protagonistas de La Mujer en el Espejo.
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista son los protagonistas de La Mujer en el Espejo.
Fotos: Instagram @paolareyactriz y @juanbaptistad

Con el lanzamiento de La Mujer en el Espejo, los colombianos han vuelto a cautivarse con la gran dupla actoral conformada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, a quien también se les vio interpretando una relación amorosa en Pasión de Gavilanes, por lo cual muchos televidentes han quedado encantados con el trabajo realizado por estos actores en la pantalla chica, generando una conexión especial con cada una de sus historias.
Te puede interesar:Así se ve Paola Rey en su papel de fea en La Mujer en el Espejo: ¡Impactante cambio de la actriz!

Pareja de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista en La Mujer en el Espejo:

En La Mujer en el Espejo, Paola Rey le da vida a Juliana Soler, una joven insegura por causa de su aspecto físico y cuya belleza es gracias al hechizo que tiene el espejo de su tía, mientras que Juan Alfonso Baptista encarna a Marcos Mutti, hijo del dueño de una importante empresa, en la que él trabaja como un ingeniero químico, quien se muestra como alguien frívolo, no obstante, no soporta ni la hipocresía ni la superficialidad.

El primer encuentro de estos protagonistas se dio cuando ella fue a buscar empleo y sin querer se chocó contra el guapo heredero, quien no solo la ignoró, sino que se molestó por lo ocurrido, desatando un ataque de hipo en la hija de Regina. No obstante, la segunda vez que se vieron fue totalmente diferente, ya que ella apareció como Maritza Ferrer.

En este caso, Marcos Mutti se quedó hipnotizado frente la belleza de esta joven, quien se mostró indiferente ante él, a pesar de que en el fondo se sintió encantada por el maravilloso trato que él le dio al ser bella. Este es el inicio de la historia que se empezará a tejer entre estos dos personajes.
Conoce más: Conoce a los personajes de La Mujer en el Espejo, una historia que te robará suspiros

Publicidad

Pareja de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista en Pasión de Gavilanes:

Comparado con La Mujer en el Espejo, en Pasión de Gavilanes los roles cambian entre esta pareja en la ficción, ya que en este caso Paola Rey se puso en los zapatos de Jimena Elizondo, una joven cuya familia tenía dinero, siendo una de las dueñas de una importante hacienda a la que llegaron los hermanos Reyes, siendo Óscar Reyes el papel interpretado por Juan Alfonso Baptista, para cobrar venganza, pero los juegos del amor terminaron envolviéndolos.

Sin duda alguna, en esta producción nos brindaron apasionados momentos, entre los cuales tuvieron una boda a escondidas y lucharon por su amor, a pesar de que todos se imponían por diversos motivos. A su vez, esta actriz tenía un rol mucho más seductor, seguro de sí mismo y con la intención de lograr todo lo que se propusiera, pero ante todo enamorada y entregada por su relación.
Lee también: Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

Publicidad

Por su parte, Juan Alfonso Baptista pudo desarrollar con Óscar Reyes a un hombre cuya debilidad eran las mujeres, pero su familia su principal fortaleza, con un carácter que era fácil de dinamitar, pero con el cual tenía la intención de proteger a sus seres queridos.

  • Publicidad