Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se ve Paola Rey en su papel de fea en La Mujer en el Espejo: ¡Impactante cambio de la actriz!

Mira estas imágenes de cómo luce Paola Rey en La Mujer en el Espejo, producción en la que tiene dos identidades con aspectos físicos totalmente diferentes.

Paola Rey es la protagonista de La Mujer en el Espejo.
Paola Rey es la protagonista de La Mujer en el Espejo.
Foto: Caracol Televisión

A las mañanas de Caracol Televisión llega La Mujer en el Espejo, una historia en la que una joven llamada Juliana Soler vivirá con dos identidades para ocultar su verdadero aspecto físico, el cual la ha acomplejado durante toda su vida. Esta novela es protagonizada por Paola Rey, la talentosa actriz que en esta oportunidad fue el lienzo de una sorprendente e impactante transformación en el que se vuelve una mujer fea.

Durante toda su trayectoria en la televisión, esta artista ha sido elogiada por su belleza, además de sus enormes capacidades al interpretar cada uno de sus personajes, sin embargo, en esta producción tuvo que darle vida a alguien completamente diferente a ella, si de apariencia se trata.
Te puede interesar:Capítulo 1 completo La Mujer en el Espejo: Juliana se transforma en una bella mujer gracias a su tía

En este primer capítulo de La Mujer en el Espejo pudimos conocer otra faceta actoral y de caracterización a Paola Rey, en la cual se le vio con el cabello despelucado, unas grandes orejas desproporcionales a su rostro y la piel como si la tuviese llena de rojeces.

Sin duda alguna este es un cambio bastante drástico, en el que queda un rastro casi que nulo con respecto a la verdadera apariencia de la actriz, dando una muestra del gran trabajo que hay en esta producción.
Conoce más: Conoce a los personajes de La Mujer en el Espejo, una historia que te robará suspiros

Publicidad

¿Quién es Juliana Soler en La Mujer en el Espejo?

Juliana Soler es tierna, cariñosa y soñadora que desde pequeña se ha sentido fea, pero la verdadera culpable de este complejo es su madre Regina, una exmodelo obsesionada por la belleza y quien siempre la ha rechazado, pues cuando dio a luz sufrió una gran decepción al ver que su hija no era lo que ella esperaba. Sin embargo, hoy en día la joven tiene una bonita figura, aunque no lo acepta por sus inseguridades.

Desde su infancia, cuando se pone nerviosa, sufre de ataques de hipo incontrolables. Es noble, sincera y capaz de sacrificarse por ayudar a los demás, y a pesar del trato que ha recibido de su madre, la adora y cuida de ella. Estudió ingeniería química frente a lo que se destacó por su inteligencia y dedicación. Nunca ha tenido novio y cree que nunca lo conseguirá, pues se siente insignificante. Cuando le gusta algún hombre se reprime y se refugia en su laboratorio donde cultiva plantas de las que saca materiales para sus inventos y combinaciones cosméticas.
Lee también: Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

Publicidad

¿Quién es Maritza Ferrer en La Mujer del Espejo?

Dado que Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente, que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella y segura durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. Esto hace que la joven empiece a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

Allí conoce a Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño de la empresa, quien se convierte en su confidente y en el gran amor de su vida. Ahora, ella debe enfrentar las vicisitudes que vive en esa empresa, pues en el interior de la misma se teje una encrucijada perversa de intereses, en manos de Bárbara Montesinos, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que busca apropiarse de la fortuna de los Mutti con la ayuda de Alberto Gutiérrez, su amante.

  • Publicidad