Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

La Mujer en el Espejo llega con su cautivante historia a las mañanas de Caracol Televisión, es por ello que te mostramos cómo se ven actualmente algunos miembros de este elenco.

Paola_Rey_006-1349042.jpg
Así luce actualmente el elenco que hizo parte de La Mujer en el Espejo.
Foto: Caracol Televisión

A las mañanas de Caracol Televisión llega La Mujer en el Espejo, una historia en la que una mujer se sentirá mucho más segura gracias a su belleza, no obstante, tendrá que superar bastantes obstáculos y luchar en contra de quienes quieren aprovecharse de ella. La telenovela cuenta con un talentoso elenco, quienes han dejado una huella en la televisión colombiana, por lo cual te mostramos cómo lucen estos actores luego de 20 años.
Te puede interesar: Cuándo y a qué horas comienza La Mujer en el Espejo en Caracol Televisión

  • Paola Rey

La protagonista de La Mujer en El Espejo es Paola Rey, quien le da vida a Juliana Soler y a Maritza Ferrer (una identidad falsa) quien es una joven tierna, cariñosa y soñadora que desde pequeña se ha sentido fea, pero la verdadera culpable de este complejo es su madre Regina, una exmodelo obsesionada por la belleza y quien siempre la ha rechazado, pues cuando dio a luz sufrió una gran decepción al ver que su hija no era lo que ella esperaba.

Esta actriz se ha caracterizado por mantener su belleza, la cual ha sido admirada por sus fanáticos, y por su enorme talento, pues en la pantalla de Caracol Televisión la vimos recientemente en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable. Actualmente, tiene 44 años.

Paola_Rey_006-1349042.jpg
Así luce actualmente el elenco que hizo parte de La Mujer en el Espejo.
Foto: Caracol Televisión

  • Juan Alfonso Baptista

Como todo un galán de televisión, Juan Alfonso Baptista, quien tiene 47 años, es otro de los protagonistas de esta historia se pone en los zapatos de Marcos Mutti, quien trabaja en la empresa de su padre como ingeniero químico. Parece ser algo frívolo, pero odia la hipocresía y la superficialidad. No soporta a Bárbara, la esposa de su padre, a quien trata con diplomacia, pues desconfía de ella. Sale con Xiomara, una ejecutiva que trabaja en la agencia de publicidad y quien ha tratado de conquistarlo, aunque aún no logra enamorarlo.

Publicidad

'El Gato' también estuvo presente en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, por lo que a través de Óscar Reyes pudo mostrar otro lado de su personaje con el cual siguió conquistando a millones de colombianas.

Juan Alfonso Baptista interpreta a Marcos Mutti.
Juan Alfonso Baptista interpreta a Marcos Mutti.
Foto: Caracol Televisión

Publicidad

Conoce más: De qué se trata La Mujer en el Espejo, la telenovela que reemplazará a Bella Calamidades

  • Rossana Fernández

La actriz y presentadora peruana Rossana Fernández, de 46 años, impactó al ser parte de La Mujer en el Espejo dado que se le pudo observar en una faceta más alejada de los musicales, donde tiene una amplia experiencia. En la novela es Xiomara, una joven muy atractiva, sensual, vanidosa e hipócrita. Desde muy pequeña vive con su tía Bárbara quien, además, es su aliada incondicional.

Rossana Fernández interpreta a Xiomara Carvajal​.
Rossana Fernández interpreta a Xiomara Carvajal​.
Foto: Caracol Televisión

  • Gabriela Vergara

Esta venezolana, quien en 1996 fue reina de belleza representando a su país, dejó sin aliento a los colombianos. Gabriela Vergara, quien en la actualidad tiene 49 años, interpreta a Bárbara Montesinos, la esposa de Gabriel Mutti, con quien se casó por puro interés, siendo ambiciosa, manipuladora y capaz de lo que sea con tal de obtener dinero. Le gustan los lujos y que le rindan pleitesía.

Gabriela Vergara interpreta a Bárbara Montesinos.
Gabriela Vergara interpreta a Bárbara Montesinos.
Foto: Caracol Televisión

Publicidad

  • Paulo Quevedo

El actor y modelo mexicano Paulo Quevedo quien tiene una amplia experiencia en televisión y cine, es Alberto Gutiérrez en La Mujer en el Espejo, un fotógrafo seductor, manipulador y amante del poder y el dinero, trabaja en la compañía de Gabriel Mutti hace muchos años y desde que Bárbara llega a la empresa se convierte en su amante.

Paulo Quevedo interpreta a Alberto Gutiérrez.
Paulo Quevedo interpreta a Alberto Gutiérrez.
Foto: Caracol Televisión

Publicidad

Lee también: Paola Rey nos muestra el baúl de sus recuerdos y revela cómo conoció a su esposo

¿De qué se trata La Mujer en el Espejo?


La Mujer en el Espejo cuenta la historia de Juliana Soler, quien es insegura y con baja autoestima, que no ha podido experimentar el amor. Ella siente que la soledad será una constante en su vida. Sin embargo, un día el destino le dará otra oportunidad.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba se convierte en una mujer bella y segura durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias. Allí conoce a Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño de la empresa, quien se convierte en su confidente y en el gran amor de su vida.

Maritza Ferrer debe enfrentar las vicisitudes que vive en esa empresa, pues en el interior de la misma se teje una encrucijada perversa de intereses, en manos de Bárbara Montesinos, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que busca apropiarse de la fortuna de los Mutti con la ayuda de Alberto Gutiérrez, su amante. Ella, involucra a Maritza en un gigantesco fraude y ante el temor de ir a prisión, la joven se ve obligada a escapar. Sin embargo, durante su huida, sufre un aparatoso accidente del que sale con vida, pero todos creen que está muerta.

  • Publicidad