Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cuándo y a qué horas comienza La mujer en el espejo en Caracol Televisión

La mujer en el espejo llega a Caracol Televisión el próximo lunes 5 de febrero y será el reemplazo de Bella Calamidades. No te pierdas esta historia protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

Gabriela Vergara es Bárbara en La mujer en el espejo
Gabriela Vergara es Bárbara en La mujer en el espejo
Foto: Prensa

La mujer en el espejo es la nueva producción que llega a las mañanas de Caracol Televisión y será el reemplazo de Bella Calamidades. Paola Rey, Juan Antonio Baptista protagonizan esta producción y estarán acompañados de actores como Rossana Fernández, Gabriela Vergara, Paulo Quevedo, entre otros.

¿De que se trata La mujer en el espejo?

Juliana Soler, una joven con baja autoestima, obtiene un espejo mágico de su tía Mercedes, el cual le permite vivir una doble vida: de día se convierte en Maritza Ferrer, una mujer bella y segura de sí misma, mientras que al caer la noche regresa a su apariencia normal.

Bajo la identidad de Maritza, entra a trabajar en la empresa Cosméticos Mutti, donde se enamora del hijo adoptivo del dueño, Marcos quien se convierte en su gran amor y confidente, sin saber que se trata de la misma mujer.

Publicidad

Personajes La mujer en el espejo

Paola Rey interpreta a Juliana y Maritza, una joven tierna, cariñosa y sensible quien toda la vida se ha sentido fea sin serlo; Rossana Fernández es Xiomara, una mujer atractiva, vanidosa y decidida que puede ser hipócrita cuando sea necesario; Gabriela Vergara es Bárbara, una mujer ambiciosa y manipuladora, capaz de hacer lo que sea por dinero.

Publicidad


Juan Alfonso Baptista es Marcos, un joven guapo, conquistador, algo desenfadado, pero Leal. No te pierdas esta producción en las mañanas de Caracol Televisión desde el lunes 5 de febrero.

Final de Bella Calamidades

El viernes 2 de febrero será el final de Bella Calamidades después de Día a Día. No te pierdas el capítulo final completo por Caracol Televisión.

  • Publicidad