Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De qué se trata La Mujer en el Espejo, la telenovela que reemplazará a Bella Calamidades

La mujer en el espejo llega a Caracol Televisión la próxima semana, una historia llena de amor y secretos protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

La mujer en el espejo se estrena la próxima semana en las mañanas de Caracol Televisión.
La mujer en el espejo se estrena la próxima semana en las mañanas de Caracol Televisión.
Foto: Prensa

Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Rossana Fernández, Gabriela Vergara, Paulo Quevedo, entre otros, hacen parte del elenco de La mujer en el espejo, una producción que llega la pantalla de Caracol Televisión la próxima semana después de Día a Día.

¿De qué se trata La mujer en el espejo?

Juliana Soler, una joven con baja autoestima, obtiene un espejo mágico de su tía Mercedes, el cual le permite vivir una doble vida: de día se convierte en Maritza Ferrer, una mujer bella y segura de sí misma, mientras que al caer la noche regresa a su apariencia normal.
Mira también: Paola Rey nos muestra el baúl de sus recuerdos y revela cómo conoció a su esposo

Bajo la identidad de Maritza, entra a trabajar en la empresa Cosméticos Mutti, donde se enamora del hijo adoptivo del dueño, Marcos quien se convierte en su gran amor y confidente, sin saber que se trata de la misma mujer.

Publicidad

Juliana sentía que la soledad era la constante de su vida y, el amor, algo que no podía conocer. Sin embargo, el destino le da otra oportunidad y gracias al encanto del espejo escondido logra convertirse en la mujer atractiva que aparece de día, para luego volver a su apariencia normal al caer la noche.

Mientras tanto, Maritza debe sobrevivir a los desafíos que vive en esa empresa, pues en el interior de la misma se teje una encrucijada de intereses en manos de Bárbara Montesinos, una mujer ambiciosa que busca apropiarse de la fortuna de los Mutti.

Publicidad

Con la ayuda de Alberto, su amante, logra involucrar a Maritza en un gigantesco fraude y, ante el temor de ir a prisión, la joven se ve obligada a escapar. Durante su huída sufre un aparatoso accidente y todos empiezan a creer que está muerta.

Personajes de La mujer en el espejo

Juan Alfonso Baptista es Marcos, un joven guapo, conquistador, algo desenfadado, pero Leal. Es honesto, sincero y generoso, aunque le encanta escaparse con cuanta modelo se le cruza al frente.

Por otro lado, Paola Rey interpreta a Juliana y Maritza, una joven tierna, cariñosa y sensible quien toda la vida se ha sentido fea sin serlo; Rossana Fernández es Xiomara, una mujer atractiva, vanidosa y decidida que puede ser hipócrita cuando sea necesario; Gabriela Vergara es Bárbara, una mujer ambiciosa y manipuladora, capaz de hacer lo que sea por dinero.

Publicidad

No te pierdas esta producción en las mañanas de Caracol Televisión.

Gran Final de Bella Calamidades

Publicidad

Bella Calamidades cuenta la historia de Lola Carrero, interpretada por Danna García , que vive en Horneros bajo unas condiciones pésimas y es rescatada de este calvario por Lorenza Machado, mamá de Marcelo, quien conquista el corazón de la protagonista desde el primer momento.

Cada vez quedan menos capítulos para saber qué es lo que pasará con Lola, Marcelo, los hermanos Galeano, Nacho, entre otros personajes que aún tienen varios líos en la trama y que mantienen al borde de la silla a los televidentes. El viernes 2 de febrero será el final de esta producción.

  • Publicidad