Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a los personajes de La Mujer en el Espejo, una historia que te robará suspiros

La Mujer en el Espejo es una producción que los colombianos podrán disfrutar en las mañanas de Caracol Televisión y que cuenta con un elenco de primer nivel que nutrirá al máximo la historia que envuelve a Juliana Soler.

Personajes de La Mujer en el Espejo.jpg
Estos son los personajes que integra el reparto de La Mujer en el Espejo.
Foto: Caracol Televisión

Desde el 5 de febrero llega las pantallas de Caracol TelevisiónLa Mujer en el Espejo, una producción que atrapará a los televidentes por su trama, puesto que cuenta la historia de Juliana Soler, una mujer insegura de su belleza que no ha podido experimentar el amor. Ella siente que la soledad será una constante en su vida, pero el destino la sorprenderá al darle otra oportunidad para cumplir con los deseos de su corazón.

Aquí te mostramos quiénes son los personajes de esta novela, pues cuenta con un elenco de lujo que podrás disfrutar en las mañanas.
Mira también: Cuándo y a qué horas comienza La mujer en el espejo en Caracol Televisión

  • Marcos Mutti

Interpretado por Juan Alfonso Baptista, es un joven atractivo, conquistador y leal, que siente adoración por Gabriel Mutti, quien lo adoptó desde niño, convirtiéndose en el padre que no tuvo. Es un hombre honesto, sincero y generoso al que le gusta salir con bellas modelos, eso sí, sin engañarlas.

Él, hasta el momento, no ha conocido el verdadero amor. Marcos trabaja en la empresa de su padre como ingeniero químico. Parece ser algo frívolo, pero odia la hipocresía y la superficialidad. No soporta a Bárbara, la esposa de su padre, a quien trata con diplomacia, pues desconfía de ella.

Durante los últimos meses se encuentra saliendo con Xiomara, una ejecutiva que trabaja en la agencia de publicidad y quien ha tratado de conquistarlo, pero aún no logra enamorarlo. No obstante, cuando está a punto de comprometerse, comienza a sentir algo más fuerte por otra mujer.

Juan_Alfonso_Baptista_016-1349007.jpg
Juan Alfonso Baptista interpreta a Marcos Mutti.
Foto: Caracol Televisión

Publicidad

  • Juliana Soler y Maritza Ferrer

Paola Reyle da vida a esta joven tierna, cariñosa y soñadora que desde pequeña se ha sentido fea, pero la verdadera culpable de este complejo es su madre Regina, una exmodelo obsesionada por la belleza. A pesar de que Juliana tiene una bonita figura, aunque no lo acepta por sus inseguridades. Desde su infancia, cuando se pone nerviosa, sufre de ataques de hipo incontrolables.

Es noble, sincera y capaz de sacrificarse por ayudar a los demás, y a pesar del trato que ha recibido de su madre, la adora y cuida de ella. Estudió ingeniería química en donde se destacó por su inteligencia y dedicación. Nunca ha tenido novio, y cree que nunca lo conseguirá, pues se siente insignificante. Cuando le gusta algún hombre se reprime y se refugia en su laboratorio donde cultiva plantas de las que saca materiales para sus inventos y combinaciones cosméticas.

No te pierdas el gran estreno de La Mujer en el Espejo.
No te pierdas el gran estreno de La Mujer en el Espejo.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Publicidad

  • Xiomara Carvajal

Xiomara es una joven muy atractiva, sensual, vanidosa e hipócrita. Desde muy pequeña vive con su tía Bárbara quien, además, es su aliada incondicional. La actriz que le da vida a este personaje es Rossana Fernández.
Te puede interesar: De qué se trata La Mujer en el Espejo, la telenovela que reemplazará a Bella Calamidades

Maneja las cuentas de la agencia de publicidad de Gabriel, cargo que aceptó con la intención de estar cerca de Marcos, ya que le gusta, pero lo que realmente busca es su dinero y su posición social. Aunque laboralmente no es muy competente, se cree una experta y puede llegar a menospreciar a la gente que la rodea. Ella siempre ha estado manipulada por su tía, quien se aprovecha de haberla mantenido y así lograr que haga lo que ella quiere.

Rossana Fernández interpreta a Xiomara Carvajal​.
Rossana Fernández interpreta a Xiomara Carvajal​.
Foto: Caracol Televisión

  • Bárbara Montesinos

Barbara, interpretada por Gabriela Vergara, es la esposa de Gabriel Mutti, con quien se casó por puro interés, es ambiciosa, manipuladora y capaz de lo que sea con tal de obtener dinero. Le gustan los lujos y que le rindan pleitesía.

Publicidad

Bárbara ha hecho muchos cambios en la empresa de su esposo, que no son del agrado de Marcos, su hijastro, pues está decidida a apoderarse de la empresa y a quitar del camino a quien se le cruce. Hace lo que quiere a su antojo en la compañía de cosméticos de su esposo, pues se rodea de gente que la tiene informada de todo lo que pasa, además, piratea información en complicidad con Cayetano Romero, un químico que está a sus órdenes.

Gabriela Vergara interpreta a Bárbara Montesinos.
Gabriela Vergara interpreta a Bárbara Montesinos.
Foto: Caracol Televisión

  • Alberto Gutiérrez

Es un fotógrafo seductor, manipulador y amante del poder y el dinero, trabaja en la compañía de Gabriel Mutti hace muchos años, y desde que Bárbara llegó a la empresa se convirtió en su amante. Paulo Quevedo es quien le da vida a este hombre,

Publicidad

Alberto es un joven que siempre está presumiendo sus conquistas, según cuenta, todas las modelos y mujeres guapas que han pasado por la compañía han tenido que ver con él. Este play boy tiene un gran problema: cuando logra tener en su cama a las más bellas no puede reaccionar sexualmente, la única que realmente lo ha logrado excitar es Bárbara, por esta razón desde ese momento está ligado a ella.
Lee más: Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

Paulo Quevedo interpreta a Alberto Gutiérrez.
Paulo Quevedo interpreta a Alberto Gutiérrez.
Foto: Caracol Televisión

  • Cayetano Romero

Raúl Gutiérrez le da vida a un ingeniero químico de 40 años, es un jugador solterón, ambicioso y envidioso. Desde que Bárbara llegó a la compañía, Romero está a sus órdenes. Ella le da dinero para que apueste a las carreras y él hace lo que ella le pide. Durante los últimos meses le ha dado las fórmulas secretas de distintos productos que ella vende a la competencia.

Es ingrato, de carácter débil y manipulable, además de falso, le hace creer a todos que es respetuoso y fiel a la compañía.

Publicidad

Raúl Gutiérrez interpreta a Cayetano Romero.
Raúl Gutiérrez interpreta a Cayetano Romero.
Foto: Caracol Televisión

  • La tía Mercedes

La actriz colombiana Gloria Gómez encarna a Mercedes, la hermana mayor de Regina, una maquilladora profesional que se caracteriza por ser muy ingeniosa y comprensiva, sin embargo, tiene pleitos continuos con su hermana por la forma en que esta trata a su hija Juliana.

Publicidad

Posee un alto sentido de la justicia, es creativa y le gusta jugar y vivir la vida. Ella se ha convertido en una especie de hada madrina para su sobrina, pues siente un tremendo cariño por ella.

Gloria_Gomez  La Mujer en el Espejo.png
Gloria Gómez interpreta a La tía Mercedes.
Foto: Caracol Televisión

  • Publicidad