Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey y El 'Gato' Baptista discutieron al grabar La Mujer en el Espejo: "No queríamos ni hablar"

A propósito del lanzamiento de La Mujer en el Espejo, Paola Rey y El 'Gato' Baptista recordaron en 2019 cuando tuvieron una discusión en pleno set de rodaje. ¿Esto se reflejó en la escena de la novela?

La vez que Paola Rey y Juan Alfonso Baptista discutieron en pleno set de grabación.
La vez que Paola Rey y Juan Alfonso Baptista discutieron en pleno set de grabación.
Foto: Instagram @paolareyactriz

El 5 de febrero se estrenó La Mujer en el Espejo en las pantallas de Caracol Televisión y desde ese día logró atrapar a miles de colombianos que querían ver a Paola Rey y Juan Alfonso El 'Gato' Baptistajuntos una vez más, pues sus personajes en Pasión de Gavilanes dejaron a muchos televidentes marcados.

Teniendo en cuenta la gran química entre estos dos actores, ambos aprovecharon el tiempo de confinamiento durante la pandemia del COVID-19 para realizar una transmisión en vivo con sus seguidores y recordar anécdotas de grabación que atesoran en sus corazones.
Mira también: Estos tres actores de La Mujer en el Espejo estuvieron en Pasión de Gavilanes y ya fallecieron

En primer lugar, mencionaron varias escenas que Rey nombró como "clásicas" en la trama de los hermanos Reyes y las Elizondo, pero también hicieron referencia a la novela que coprotagonizaron, pues en La Mujer en el Espejo formaron una pareja explosiva en diversos sentidos.

Una anécdota que comentaron con los internautas fue cuando se "pelearon" en la vida real y tuvieron que dejar sus diferencias atrás para grabar precisamente una escena de amor en la que pudieran reflejar romanticismo.

Publicidad

El modelo venezolano dio su versión de los hechos y explicó cómo sucedió todo: "Tú hacías dos personajes y yo llegué tarde y simplemente no nos queríamos ni hablar porque tú argumentaste y yo argumenté".
No te pierdas: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista: producciones en las que han sido pareja en la pantalla chica

Ante sus palabras, Rey sonrío y le dio la razón a su colega, agregando que lograron una "toma muy linda" y se ofrecieron disculpas. Esto le dejó una enseñanza a Juan Alfonso Baptista: debían separar sus problemas personales con la situación laboral, sin importar qué tan complejo pueda resultar.

Publicidad


¿Quién es Maritza Ferrer en La Mujer del Espejo?

Dado que Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente, que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella y segura durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. Esto hace que la joven empiece a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.
Te puede interesar: Así se ve Paola Rey en su papel de fea en La Mujer en el Espejo: ¡Impactante cambio de la actriz!

No te pierdas La Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad