Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos tres actores de La Mujer en el Espejo estuvieron en Pasión de Gavilanes y ya fallecieron

La Mujer en el Espejo logró atrapar a miles de televidentes en su primer capítulo, por eso aquí te contamos quiénes son los otros actores que también compartieron set en Pasión de Gavilanes y cuándo fallecieron.

Actores de La Mujer en el Espejo que también aparecieron en Pasión de Gavilanes.jpg
Actores de La Mujer en el Espejo que también aparecieron en Pasión de Gavilanes.
Foto: Caracol Televisión e instagram @fans_depasiondegavilanes

La Mujer en el Espejo es una producción que llegó a las pantallas de Caracol Televisión para entretener a los colombianos con la historia de Juliana Soler, una joven que no se siente cómoda con su apariencia física y decide vivir con dos identidades con ayuda del un elemento mágico de su tía Mercedes.

Desde que se anunció el gran lanzamiento de esta producción, muchos televidentes expresaron su interés en conectarse con cada episodio, pues podrían ver a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista juntos una vez más, tal como en Pasión de Gavilanes. Cabe aclarar que esta novela fue estrenada en 2004 y la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo en 2003.
Mira también: Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

Como dato curioso, te contamos quiénes son los otros tres actores que compartieron set en ambos dramatizados y que ya fallecieron.

Raúl Gutiérrez

Publicidad

En primer lugar, Raúl Gutiérrez, actor y también locutor recordado por la radionovela de Kaliman, interpretó a Cayetano Romero en La Mujer en el Espejo como el ayudante de Bárbara.

Él apareció en la primera temporada de Pasión de Gavilanes como Jaime Bustillo, administrador del Sanatorio de Asís y primo del personaje de Fernando Escandón.
No te pierdas: Conoce a los personajes de La Mujer en el Espejo, una historia que te robará suspiros

Publicidad

Gutiérrez falleció el 20 de julio de 2020 a los 64 años. La Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACL) y Toto Vega dieron a conocer la lamentable noticia, pues durante más de tres décadas estuvo dedicado a la actuación.

Fernando Corredor

El actor antioqueño Fernando Corredor interpretó a un importante sacerdote en la historia y en Pasión de Gavilanes alcanzó especial reconocimiento por su papel de Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos y padre adoptivo de Ruth.
Te puede interesar: Así se ve Paola Rey en su papel de fea en La Mujer en el Espejo: ¡Impactante cambio de la actriz!

Un accidente le arrebató la vida al paisa en 2016, pues fue atropellado por una moto y a pesar de que fue llevado a la Clínica Marly en Bogotá, falleció el 24 de diciembre a sus 80 años.

Publicidad

Julio del Mar

El 25 de agosto de 2019, Colombia despidió a uno de sus actores más grandes, pues el barranquillero que encarnó a Leonidas Coronado en Pasión de Gavilanes, falleció tras afrontar una isquemia cerebral y complicaciones respiratorias.

Publicidad

En la producción que reemplazó a Bella Calamidades en Caracol Televisión, él representó a Néstor Fonseca, papá de Juan Tobías.

Publicidad

No te pierdas La Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo . También puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad