Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Toto Vega: colegas se despiden del actor con emotivos mensajes

El también productor era considerado uno de los gestores culturales más importantes del país.

Toto Vega
Toto Vega se desempeñó también como productor y guionista además de ser gestor cultural.
Foto: IG @toto_vega

En la mañana de 26 de septiembre el mundo de las tablas, el cine y la televisión colombiana despertaba con la fatídica noticia de la muerte del actor Toto Vega, reconocido artista colombiano que estuvo activo en el mundo del entretenimiento por más de 20 años.

Ariosto Vega, su nombre de pila, se desmayó minutos después de presentar su discurso final en el Festival de Cine Verde de Barichara, espacio que fue creado por el mismo Vega junto a su compañera de vida la también actriz Nórida Rodríguez. Minutos antes, Toto Vega había pronunciado su discurso de cierre junto a su pareja en donde se le vio feliz y muy sano.
Te puede interesar: Murió Toto Vega después de cerrar su Festival de Cine Verde en Barichara

Publicidad

La actriz Marcela Carvajal se encontraba compartiendo con ellos, ya que le fue entregado un premio en el reconocido festival de cine, la artista compartió un sentido mensaje junto a un vídeo minutos antes del fallecimiento de Vega.

"No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado siento que mi Gran Premio en el Festival Verde fue poder estar cerca a Nórida y de Toto. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedará para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte", expresó Carvajal junto al vídeo.

Varios personajes de la actuación y del entretenimiento colombiano se han despedido de su amigo y compañero de tablas. Es el caso del actor Christian Tappan, con un sentido mensaje se despidió de su amigo y colega.

Publicidad

De igual forma la reconocida actriz Yuri Vargas publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con algunas instantáneas de su amigo: "Hoy, día triste, se fue un gran ser humano que siempre me recibió con una sonrisa y una actitud de esperanza. Gracias, amigo, buen viaje", indicó.
Te puede interesar: Nórida Rodríguez y Toto Vega, amor para toda la vida

Muchos artistas nacionales e internacionales se sumaron a la despedida del gran Toto Vega, muchos de ellos le enviaron un saludo de condolencias a Nórida Rodríguez con quien compartía hace más de 23 años.
Te puede interesar: Toto Vega cuenta cómo construyó su personaje de Alias J.J.

Publicidad

Asimismo, Vega ganó el premio Produc Award a mejor actor de reparto por su papel en la serie 'Sobreviviendo a Escobar, alias JJ', de Caracol Televisión. Otra de las reconocidas actrices que dio el último adiós a Vega fue Andrea Guzmán con quien tuvo la oportunidad de compartir actuación en las tablas colombianas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.