Antes de salir al escenario, este miembro de la Selección Amarilla tiene una charla con
Te puede interesar:
Al finalizar su espectáculo, con el cual hace que Maía grite durante mucho tiempo por la emoción que le provoca su canto, esta mentora le resalta que no tenía conocimiento sobre la gran voz que podía llegar a tener este participante, quien siempre se había mostrado muy reservado y en el estándar de lo seguro.
"Él siempre es contenido, un músico digno de su casa, sin mañas, pero qué buena la despelucada, eso fue mundial", le menciona esta barranquillera quien realmente se siente extasiada ante lo hecho por Román.
Lee también:
Publicidad
Ante esto, Román comenta que "de hecho es difícil cantar canciones de una entusada, todos hemos pasado por una tusa, pero justo en este momento creo que soy un afortunado de tener al lado mío a una gran compañera de vida. Tengo que conectar, tienes toda la razón, pero estoy como medio enamorado, entonces, es difícil".
Conoce más:
El mentor de este participante le dice que no es necesario vivir en el infierno para recordarlo, haciendo referencia a lo dicho por su colega, por lo que le menciona que hay que ir a esos lugares a los que les tememos para aprovecharlo a nuestro favor.
Publicidad
No te pierdas