En
Después de que
Mira también:
“El decirme que soy elegante y con muchas cualidades me lleva a algo que sucedió y me exalté, pero creo que, a pesar de la situación, no perdí la cordura y esa elegancia”, expresó evidentemente afectada, y la intérprete de ‘Niña Bonita’ aclaró que las mujeres también se ponen “rabiosas e indignadas”.
Publicidad
En el Campamento Musical, Jessica le dio la palabra a Breiner, también protagonista de la discusión que hubo, pues él le dijo a Dareska que, supuestamente,
Tengo que pedir perdón, obviamente hice algo que no me correspondía a mí decir. Segundo porque lo dije mal. Si ella y El Puma creen que lo que están haciendo está bien o está mal ante una cámara, yo no debí meterme. Pido disculpas y perdón de corazón.
Ante esto, Dareska se refirió a las luchas históricas de las mujeres por darse su lugar en diversos ámbitos y espetó que la amistad entre un hombre y una mujer es algo completamente normal y agregó que frente a los tres cantantes qu él mencionó, ella sumaba a Santiago Cruz y Gusi, pues los admira y los considera guapos.
Publicidad
Te puede interesar:
La mentora de la Selección Rosada, Marbelle, interrumpió a su pupila y dijo evidentemente molesta: “¿Quién dijo que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres? Ya no estamos en ese momento donde permitíamos cosas, ahora somos distintas y tenemos la capacidad de perdonar, pero también de hacernos respetar. Sentémonos a decirnos las cosas de frente como debe ser”.
Revive aquí el momento:
A Santiago Cruz, mentor de la Selección Amarilla, le llamó la atención que
Publicidad
En ese instante, Breiner se recostó hacia atrás y empezó a llorar: “Ante Colombia quedé como un patán y un machista. Qué chimba”, dijo, pero nuevamente, sus compañeros del concurso le respondieron y Laura Azul le dejó claro que no debe confundir la honestidad con la imprudencia.