Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Oropesa mencionó a los dos compañeros del campamento musical que más le han enseñado

El cantante es una pieza fundamental en la convivencia, en varias ocasiones ha demostrado la buena relación que tiene con sus compañeros y ahora reveló quiénes son de los que más ha aprendido.

Oropesa
El cantante reveló quiénes son los que más le han enseñado en la competencia.
Caracol Televisión

Oropesa se sinceró en medio de Descárgate Aquí y habló sobre la manera en la que se adaptado a Colombia. Lo cierto es que la cultura a la que más se ha acercado es la paisa, sin embargo, también ha interactuado mucho con la costa y el centro del país.

Después de conocer esto se ha dado cuenta de que el concepto o la definición de cultura no necesariamente se desarrolla solo de una manera en específico. Esto sucede bastante en la música, pues hay diferentes formas de verla.

Publicidad

El cantante agradeció la oportunidad de estar en La Descarga, pues ha aprendido bastante y es una oportunidad muy buena. Le alegra “ser parte de este ‘arroz con mango’ como dicen en Cuba, comentó entre risas.

Uno de los cambios más grandes que ha tenido con respecto a su vida normal es que dentro del campamento musical constantemente están de rumba y esto le ha causado mucha gracia, pues no está muy acostumbrado.

“Es un choque bacano poder aprender de eso”, afirmó y continuó diciendo que es muy interesante conocer los diferentes ritmos e instrumentos con los que se prende la fiesta en Colombia.

Publicidad

Sobre su rol dentro de la selección de Maía y la convivencia, tiene claro que aporta risas a sus compañeros. Oropesa intenta que todos olviden el estrés de estar compitiendo y viviendo con tantas personas “salgo con cualquier payasada mía, cualquier dicho que tiro y la gente se ríe y se desestresa”.

Publicidad

Finalmente, no dudó en mencionar a las dos personas de las que más ha aprendido dentro de la casa. El primero de ellos es Jair Santrich, a quien calificó como “un ser maravilloso, encantador y que siempre le está aportando de su conocimiento”.

Por otro lado, también mencionó a Byordy y se refirió a él como un genio musical y resaltó su capacidad para crear una producción con pocas cosas. Ellos son las dos personas que más le han enseñado, no obstante, ha demostrado tener una gran relación con otros de sus compañeros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.