En La Descarga ya hay varios grupos entre los concursantes, algunos son mas cercanos que otros y precisamente el ganador de A Otro Nivel en el año 2017 comparte más tiempo con María Nelfi que con cualquier otra persona.
El cantante confesó que esto no es algo frecuente en su vida y que hace un tiempo no se habría abierto a nadie dentro del campamento musical, para él “la convivencia ha sido una enseñanza de vida increíble”.
Desde hace varios años se cerró completamente a las emociones, esto porque algunas situaciones en su vida lo afectaron y desde entonces dudaba en el momento de abrir su corazón y no confiaba en nadie.
Publicidad
Con su entrada al reality fue descubriendo, poco a poco, que las cosas pueden ser diferentes y ha tenido una enseñanza muy importante. Además, afirmó que se encontró con él mismo y ha descubierto algunas cosas que, aunque pensaba que habían sanado, en realidad no lo han hecho.
Su relación con sus compañeros en el programa es tan buena que incluso los calificó como su familia “tengo mi abuelita que es María Nelfi, César es mi hermanito y la tía Oropesa porque nos regaña por todo”, afirmó.
Publicidad
Agregó que actualmente se les acerca a todos, ha abierto su corazón al 100% y no tiene reparo en dar besos y abrazos a todos, algo que anteriormente ni siquiera se habría planteado como una posibilidad.
Finalizó haciendo una reflexión sobre las cosas que cualquiera puede atravesar en la vida “es muy triste que las situaciones duras de la vida nos cambien, pero la experiencia ha sido hermosa”.
Y es que necesitaba que, de alguna forma, volviera a nacer ese Jair Santrich amoroso, cariñoso y que refleja realmente su esencia dentro y fuera del programa.
Publicidad