Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Román confesó cómo es realmente Santiago Cruz como mentor

¿Una cosa es lo que se ve a través de las pantallas y otra lo que sienten los cantantes? El miembro del equipo amarillo despejó todas las dudas al respecto.

Román
El cantante reveló qué piensa de su mentor.
Caracol Televisión

Los cuatro mentores de La Descarga eligieron a los integrantes de sus equipos con mucho cuidado, con esto han construido grupos sólidos en los que cada uno puede brillar con su propio talento. A su vez, cada uno de los expertos tiene su propia manera de guiarlos.

Los colombianos han podido conocer un poco más de la metodología de Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, sin embargo ¿todo es como parece? Uno de los miembros del equipo del intérprete de ‘baja la guardia’ reveló detalles.
Mira también: Lauvel tiene un sueño que quiere cumplir junto a Marbelle para catapultar su carrera

Publicidad

Se trata de Román, quien en un principio no tenía claro si quería que Santiago fuera su mentor, sin embargo, sucedió de esta manera y ahora está muy feliz con la relación que se ha formado poco a poco entre los dos.

En medio de Descárgate Aquí, el joven comentó que tener como referencia a uno de los cantantes más comentados del país ha sido toda una sorpresa, que ha resultado en algo increíble.

Y es que, con su técnica, ha hecho que cada uno de los integrantes de su equipo se llenen de fuerza interior y desarrollen lo que cada artista debe tener.

No te pierdas: Franko dio detalles de su amistad con Paola Jara y Jessi Uribe

Publicidad

Uno de sus pilares es la conexión y que cada uno encuentre su propia voz, esto fue confirmado por Román, quien dijo que su mentor les ha dejado plasmado el amor y el respeto hacia la música y la profesión.

Esto es algo que han sentido todos los miembros del equipo quienes actualmente han crecido bastante y precisamente siguen cultivando la unión y el respeto hacia el tema, en un nivel al que el cantante se refiere como “impresionante”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.