Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Franko dio detalles de su amistad con Paola Jara y Jessi Uribe

Los dos cantantes de música popular se han convertido en grandes apoyos para la carrera del integrante del equipo Gusi.

Franko
El cantante habló de su amistad con Jessi Uribe y Paola Jara.
Caracol Televisión

Para nadie es un secreto que Franko ha dado bastante de qué hablar desde su descarga con Gusi, en la que un error les costó bastante e hizo que, tanto los mentores, como sus compañeros criticaran el hecho.

Él canta desde los cinco años y lleva más o menos 27 de carrera artística, poco a poco ha aprendido y evolucionado. Todo cambió desde que nació su hija que, según él, es el mayor logro de su vida.

Es gracias a la niña que todo ha evolucionado para él, incluyendo su carrera, desde que nació su mente cambió se elevó a otro mundo mucho más grande, con muchos más proyectos, mucho más extenso, sueños más inmensos, comentó.

Publicidad

Ella es el centro de su vida y al hablar de ella afirmó “mi hija aterriza a ese loco soñador y lo pone en un camino de metas y sueños reales por los que he trabajado y luchado mucho”.

Al hablar de su carrera, hizo énfasis en sus tres shows más relevantes y en los que más se siente cómodo.

El primero de ellos es un homenaje a Juan Gabriel, un formato grande con muchos músicos en escena, aunque también mencionó sus presentaciones de música para planchar y cómo no, el que involucra la ranchera.

Publicidad

Uno de los aspectos más importantes de su confesión es la gran amistad que tiene con Paola Jara y con Jessi Uribe.

La relación entre ellos nació gracias al finalista de A Otro Nivel, con quien se conoce hace varios años, “es una amistad orgánica, nunca lo he podido ver como lo ven las otras personas, como una estrella inalcanzable, lo veo como un ser humano, un amigo, aseguró.

Ha grabado con los dos, “los ama y los adora”, han sido un gran soporte y un apoyo invaluable para su carrera que, a pesar de el inconveniente en su última presentación, parece que seguirá creciendo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.