Para nadie es un secreto que Franko ha dado bastante de qué hablar desde su descarga con Gusi, en la que un error les costó bastante e hizo que, tanto los mentores, como sus compañeros criticaran el hecho.
Él canta desde los cinco años y lleva más o menos 27 de carrera artística, poco a poco ha aprendido y evolucionado. Todo cambió desde que nació su hija que, según él, es el mayor logro de su vida.
Es gracias a la niña que todo ha evolucionado para él, incluyendo su carrera, desde que nació su mente cambió “se elevó a otro mundo mucho más grande, con muchos más proyectos, mucho más extenso, sueños más inmensos”, comentó.
Publicidad
Ella es el centro de su vida y al hablar de ella afirmó “mi hija aterriza a ese loco soñador y lo pone en un camino de metas y sueños reales por los que he trabajado y luchado mucho”.
Al hablar de su carrera, hizo énfasis en sus tres shows más relevantes y en los que más se siente cómodo.
Publicidad
El primero de ellos es un homenaje a Juan Gabriel, un formato grande con muchos músicos en escena, aunque también mencionó sus presentaciones de música para planchar y cómo no, el que involucra la ranchera.
Uno de los aspectos más importantes de su confesión es la gran amistad que tiene con Paola Jara y con Jessi Uribe.
La relación entre ellos nació gracias al finalista de A Otro Nivel, con quien se conoce hace varios años, “es una amistad orgánica, nunca lo he podido ver como lo ven las otras personas, como una estrella inalcanzable, lo veo como un ser humano, un amigo”, aseguró.
Publicidad
Ha grabado con los dos, “los ama y los adora”, han sido un gran soporte y un apoyo invaluable para su carrera que, a pesar de el inconveniente en su última presentación, parece que seguirá creciendo.