Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Lauvel tiene un sueño que quiere cumplir junto a Marbelle para catapultar su carrera

La joven se confesó y no dudó en llenar de halagos a su mentora, pues parece que ha sido todo un honor cantar junto a ella y aprender de sus pasos.

Lauvel
La joven no dudó en mostrar su admiración por Marbelle.
Caracol Televisión

Desde su primera presentación en el 2015, la cantante ha continuado su carrera profesional hasta convertirse en la artista que muestra hoy en día. Asimismo, desde su audición en La Descarga, ha dejado a más de uno sin aliento.

Actualmente hace parte de la selección de Marbelle y en medio de Descárgate Aquí, no ha dudado ni un segundo en llenarla de halagos, “es una figura que todos admiramos por su gran talento y por su carisma”, comentó.

La paisa aseguró que la intérprete de “Adicta al Dolor” tiene un gran corazón, que le da prioridad a cada uno de los integrantes de su equipo, está pendiente de todos y siempre les da consejos y tips para sus carreras.

Publicidad

“Ha sido increíble trabajar con ella, no podría haber tenido una mejor mentora”, aseguró, así como mencionó que estar en La Descarga y más en su selección ha sido algo completamente increíble.

Musicalmente, Marbelle le ha enseñado que “la interpretación es igual o más importante que la misma afinación”, lo que es importante porque es el tema en el que más flaquea, de la misma forma, la ha impulsado a ponerle cuidado a todos los detalles pues así es como se hace un show.

Publicidad

Lauvel tiene un sueño que espera cumplir junto a su mentora y este es que un día se siente junto a ella y le cuente toda su historia. “Siento que es inspirador, creo que de allí podría sacar cosas sustanciosas para mi carrera y lo que quiero lograr”.

Finalizó su confesión diciendo que quiere que la gente la reconozca por su voz, su talento para el canto y la interpretación, por lo que realmente es.

Dentro del campamento musical, lo cierto es que se ha llevado bastante bien con sus compañeros y tiene un grupo de amigos entre los que están Keyla, Tatiana ‘La baby Flow’, Anamaría Laroc y Luisma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.