Definitivamente, para
Es por ello que nuevamente quiere definir a sus cinco elegidos a través del azar, pues siente que así es algo encaminado por el destino, por lo cual les comenta a los miembros de su selección que probablemente algunos repitan su show.
Te puede interesar:
La dinámica esta vez consiste en que Santiago Cruz les entrega unas tarjetas que tienen unos símbolos, los cuales son iguales a algunos de los tatuajes que tiene en uno de sus brazos y que se fue plasmando en la piel a lo largo de su trayectoria musical.
Al verlas, cada uno de los participantes se emociona, ya que además de los diseños también tienen unas palabras, que son el significado que posee cada uno de estos.
Conoce más:
Publicidad
El mentor les comenta que los términos que él va a mencionar son los que él considera que son necesarios para la próxima presentación que tendrán en el Tocadiscos, que será mucho más exigente que la primera, ya que los cantantes están cada vez más preparados para esto.
A pesar de que algunos obtienen la fortuna de volver a cantar, otros se sienten un poco tristes de que nuevamente por cuestiones de azar no tengan esta oportunidad de mostrarse ante Colombia, ya que anhelan estar en el escenario y reflejar por qué están en la competencia.
No te pierdas
Publicidad