Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

María Nelfi emociona a los mentores de La Descarga y surgen sentimientos de envidia

Esta artista trae todo su sentimentalismo al Tocadiscos para interpretar ‘Que te vaya bonito’ de José Alfredo Jiménez, además, todos reciben sus especiales palabras para luego ir a abrazarla al tocadiscos.

maría nelfi.jpg

La ganadora de La Voz Senior regresa al Tocadiscos con la energía que tanto la caracteriza y le confiesa a Carlos Calero que tiene una ilusión en su corazón por hacer parte del equipo de Maía.

En pantalla se puede ver a los cuatro mentores expresar que quieren tener a esta talentosa mujer en su equipo, pues ella tiene mucha experiencia y una voz única que es realmente envidiable.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

En medio de su presentación suena la corneta y Maía no duda un segundo en presionar su botón y dice "Me va a ir espectacular, que les pique, que les arda, que les rasque", como reproche hacia sus colegas.

Como María Nelfi tiene amor para todos, le dedica unas sentidas palabras al público y también a Santiago Cruz, quien desde la audición expresó su conexión con ella.

"Qué placer tenerte aquí, vamos a disfrutar mucho de tu historia, tu canto, tu voz tan linda y esa historia que nos hace recordar a las abuelas", son las palabras de Gusi para felicitar a la concursante.
No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Marbelle, por su parte, demuestra la confianza que siente en Maía para llevarla por el mejor camino: "quedas en excelentes manos".

Publicidad

Ella le responde: “Gracias de todo corazón, tus palabras me llenan y que Dios te bendiga muñeca linda y larga vida, porque con vida es que se logan todas las cosas”. Posteriormente, ella abraza a cada mentor antes de irse del Tocadiscos.

¡Bienvenida al Equipo de Maía!

Publicidad

¡Ahora cuéntanos qué te pareció la presentación de María Nelfi en La Selección!

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.