Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Emotivo momento: Yo Me Llamo Marc Anthony le dedica su presentación en La Selección a su hermano

Tras una conmovedora interpretación de ‘A quién quiero mentirle’ de J. Reyes, J. Vega y Marc Anthony, este imitador entra al equipo de Santiago Cruz, quien expresa unas palabras de apoyo para acompañarlo en sus momentos más difíciles.

ymll marc anthony.jpg

El doble de Marc Anthony brilló en su audición durante la fase Todos o Nada, por lo que ahora en La Selección tiene toda la esperanza de poder pasar al equipo de Marbelle, pues su experiencia en la industria musical es un elemento crucial para él, en especial en el género popular.

Yerick confiesa que estar en el equipo de Santiago Cruz sería un gran reto, por lo que no ve muy viable que él oprima el botón, sin embargo, se muestra muy alegre por estar en este programa.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Lo que este imitador no sabe, es que justamente Cruz sí quiere trabajar con él y tiene toda la esperanza de darle la bienvenida en sus filas. ¿Puede hacerlo?

Me quito el sombrero mi hermano, estoy feliz de que estás en mi equipo”, expresa el interprete de ‘Desde lejos’, pues logró su cometido. “Lo que hiciste hoy, te saliste cantando ese tema”, agregó.

Ante la pregunta de Maía sobre en cuál equipo quería esar, él confiesa que sentía una conexión muy especial con Marbelle y se sentía entusiasmado de estar con ella, pero confía en que podrá "crecer mucho”.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Finalmente, Yo Me Llamo Marc Anthony le agradece a Colombia y en medio de lágrimas para recordar a su hermano, quien era su manager, y que ahora se encuentran distanciados, así que le dedica su presentación.

Ahora cuéntanos qué opinas de la presentación de este imitador y el mensaje que le envió a su familiar, pues tiene esperanzas de que exista una reconciliación. ¿Logró conmoverte?
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.