Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Gusi llena de elogios a Byordi tras su presentación: "te estaba soñando"

Con la misión de poner a disfrutar a los artistas, este participante pone el ritmo en el Tocadiscos con la canción 'Para siempre' de Kany García.

Clip6.png

Con un poco de ansiedad por lo que pueda pasar durante La Selección, este cantante confiesa que tiene una conexión especial con Maía por lo que le gustaría que ella fuera la primera en oprimir el botón mientras está haciendo su interpretación.

Al mismo tiempo confiesa que ha visto a la barranquillera dentro del género de la salsa, un factor que se suma a esa afinidad que él siente con ella además de que ambos son costeños y están en la misma vibra y gozadera.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Por otra parte, dice que con Santiago Cruz también se sentiría bastante cómodo durante la competencia, ya que lo considera un gran artista y piensa que viviría una experiencia maravillosa.

Mientras está finalizando su interpretación y sabiendo quién es su nuevo mentor, este participante aprovecha para hacer una pequeña improvisación en la cual le agradece por hacerlo parte de su equipo y le promete que nunca lo va a decepcionar.
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Lleno de emotividad tras su paso por el Tocadiscos y darse un abrazo con el artista, este cantante no para de dar las gracias y demostrar su euforia por seguir avanzando en este sueño con el que quiere ir más allá en su trayectoria y demostrar todo el talento y sabrosura de su voz.

Finalmente, antes de irse del escenario, Byordi comenta que este programa llegó a su vida justo cuando iba a desistir de su carrera: "esta es una oportunidad para creer que Colombia sí hace salsa, ¡vamo' a gozar!".

Por otra parte, su mentor le dice que: "te estaba esperando, te estaba soñando, te quería en este equipo desde el principio, eras una de mis fichas clave".

Publicidad

No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.