Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Florecer y soltar: Lauvel y Marbelle hacen una interpretación para recuperar la fe en la música

Esta participante y su mentora cantan 'Hoy ya me voy' de Kany García e intentan realizar una Prueba en la que se demuestre el fuego interior.

Clip4.jpg

Con la intención de conocer más sobre esta participante, Marbelle le pide a la joven cantante que le cuente un poco sobre ella, por lo que le menciona que hubo un tiempo en el que se desenfocó de sus objetivos y se vio en una zona de confort, ya que se dio cuenta de que la música es algo bastante complicado y que requiere mucha constancia.

Ante esto, la paisa revela que trabajó como mesera, siendo esta una labor admirable, pero muy dura de realizar. No obstante, resalta que nunca abandonó del todo la música, puesto que afirma que el universo siempre le ponía en el camino algunos proyectos.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Luego de esto, la mentora le cuestiona si alguna vez ha perdido la fe en la música, a lo que sin pensarlo Lauvel le recalca que sí, pues ha tenido que pasar por muchos baches que la han desmotivado.

Aún así recalca que considera que esta es una señal que el destino puso en su camino para que no se rindiera ante este sueño. A su vez, Marbelle le acepta que cree que ella tiene un fuego interno y que todavía no ha salido, por lo que le pide que se convenza.
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

Con la intención de hacerla florecer, esta mentora le da una canción en la que el reto está en que ella muestre su alma y su poder a través de esta importante interpretación, con la que no solamente puede asegurar un cupo, sino ganar esa confianza que necesita como artista.

Gusi le comenta que siente que esta interpretación fue una forma de soltar un gran número de emociones reprimidas y de conocer una faceta en su talento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.