Tras su paso por A Otro Nivel en 2016, este participante se dedicó a seguir creciendo en su carrera, por lo que entró a estudiar producción musical y teatro musical, esto en Brodway. Ante esto, nos cuenta que con su papá montó un show llamado 'Padre hijo show', el cual ha dejado un gran mensaje en cada uno de sus espectadores.
Con respecto al mensaje motivacional, su abuelo le dice que le da mucha alegría verlo en este punto, mientras que su abuela lo felicita y le dice que debe seguir adelante con sus sueños.
Te puede interesar:
Por otra parte, su mamá recuerda cuando él empezó a balbucear cuando era un bebé, pues en vez de hablar o decir las típicas palabras, él cantaba. Por esto, este participante dice que para él es una bendición tener a su familia y contar con su apoyo.
El amuleto de la buena suerte es un trofeo de cuando era niño, puesto que tenía alrededor de 12 años y cantó una canción colombiana con la que pudo llenar el corazón de muchas personas y eso le pareció algo maravilloso.
Conoce más:
Publicidad
Por otra parte,
Ante esto, las mentoras dejan en claro que era una voz muy buena y están aterradas ante la decisión final, ya que siguen sin entender por qué pasa esto. Ellas logran conectar con su canto.
Publicidad
Finalmente, Santiago se para de su puesto y va hasta la aguja para abrazarlo, darle la mano y decirle que tiene un talento maravilloso, lo que hace que el participante revele que está estudiando música y que esta es una gran oportunidad para estar frente a los colombianos y estos artistas.
No te pierdas