Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

"Siempre cantaba tu canción": Kammy le revela a Marbelle una conmovedora historia

Esta joven participante quiere darse una nueva oportunidad al interpretar 'Antes de ti' de M. Soto y M. Laferte en el Tocadiscos, con la intención de obtener un cupo en la siguiente fase.

Kammy - La Descarga Reality

Esta cantante asegura que su paso por La Voz Teens fue un cambio increíble para ella, especialmente cuando le menciona a la gente que hizo parte de dicho programa, ya que hay más credibilidad en ella y asegura que están más pendientes de su talento.

Comenta que ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios y dedicarse a interpretar el género urbano. El mensaje de motivación es enviado, principalmente, por su abuela quien expresa que está muy orgullosa de ella y que quiere que salga adelante en este proyecto que tanto anhelaba, ya que considera que estaba a punto de tirar la toalla.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Así mismo, le asegura que este es el momento ideal para retomar sus planes y vivir ese anhelo que tanto la llena de felicidad, a pesar de que sea un camino complicado.

Por su parte, su madre le dice que se siente muy feliz de que esté en este reality musical, puesto que sabe que aquí va a poder adquirir un conocimiento inmenso. Muy conmovida le afirma que han luchado mucho por este momento que finalmente llega.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Con lágrimas, esta cantante asegura que es cierto que había pensado abandonar su carrera musical, ya que pasó por malos momentos como contratos mal firmados, algo que la hizo querer desistir, pues sentía mucha frustración.

El estar en el Tocadiscos representa para esta participante una nueva esperanza, ya que siente que es como si Dios le dijera que siga adelante, pues confiesa que ama la música. El amuleto de la buena suerte es un cuadro que hizo con su hermana, en el que no solo pusieron sus manos, sino que hicieron una especie de pacto.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.