Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Alejandro Fernández cumple su sueño de cantar con uno de los mentores

Este imitador, apasionado por la ranchera, interpreta ‘Caballero’ de José Luis Román y recibe diversas opiniones sobre su voz y los aspectos en los que puede mejorar. Además, expresa que es admirador de uno de los cantantes, ¿quién será?

julian portela ymll alejo fer.jpg

Este imitador, cuyo nombre real es Julián Portela, llega a La Descarga y comenta que su paso por Yo Me Llamo fue una de las experiencias más bellas que ha vivido, además le expresa a Jessica Cediel, presentadora del programa, que se llevó muchos aprendizajes.

Al llegar el momento de ver los saludos de su familia, recibe un mensaje de su madre deseándole muchos éxitos y posteriormente se conmueve al ver a su abuela expresando que admira su talento y que su abuelo también estaría muy orgulloso de ver hasta donde ha llegado.

Te puede interesar: ¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde

Ante esto, el joven comenta que fue su familiar quien le enseñó todo lo que sabe de música. Para finalizar el emotivo video, el grupo de Mariachis de Portela le envía un cariñoso saludo y recibe el amuleto que le enviaron: el moño de su primer traje.

Publicidad

Este joven imitador escoge a Marbelle para cantarle al iniciar, pues cree que ella podrá disfrutar de su voz y de la canción.

"Esa profundidad en la voz está increíble, a mí me gustó mucho tu interpretación porque las voces tan graves suelen perder la emoción y sensibilidad y eso yo lo sentí en ti. Además, hubo una reacción muy bonita del público por lo que irradias, eso es difícil de conseguir".

Publicidad

Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga

Maía cuestiona a Santiago Cruz, pues él no presionó el botón y el participante dice: "Te admiro mucho, confío en tu criterio, eso significa que tengo muchas cosas más por corregir. Eres de mis artistas favoritos y me sé todas tus canciones", por lo que el cantautor decide ir a abrazarlo.

Gusi le pide que cante un poco como él y no como Alejandro Fernández, así que al interpretar los primeros versos de 'No te necesito', el cantante original lo acompaña y ambos unen sus voces en perfecta armonía.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad