Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Con San Andrés y Providencia como inspiración, Mr. Steve y Gusi prenden la rumba

Al interpretar 'Como tú no hay dos' de Jacob Bush, este participante y su mentor demostraron que existe una gran conexión entre ellos.

Clip5.jpg

Con toda la energía que emiten este par, Gusi le dice a su participante que desde que lo vio la primera vez notó en él una descarga de flow que no se alcanza a imaginar.

Luego de que su mentor lo exaltara, Mr. Steve recalca que habla inglés y creole, esta última siendo la lengua nativa de San Andrés y Providencia, por lo que su música trata de hacerla en esta, aunque la mezcla con el español, ya que quiere unificar lo que representa Colombia.
Te puede interesar: ¡Una mandarina se convierte en todo un salpicón! Así es el talento del equipo de Gusi

Con respecto a aquello que lo inspira para hacer música, este participante confiesa que más allá de la playa, la brisa y el mar, el amor es parte fundamental para él, principalmente porque hace un año tiene una hija, a quien le compuso una canción en su cumpleaños.

Frente a esto, el mentor exalta que él también tiene a sus hijas, quienes son su motor y quienes le regalan día a día lo mejor de su vida, por lo que ellas también son su inspiración.
Conoce más: Con mucha luz, así es como los mentores de La Descarga celebran el día de las velitas

Publicidad

En cuanto a la canción que van a cantar a dúo, Gusi le comenta que esta es autoría de un compositor sanandresano, ya que él quería que fuera un tema musical con el que su pupilo pudiera conectarse.

A pesar de su gran presentación, una improvisación hace que uno de los mentores le pida que al momento de cantar cualquier tema se sienta con la misma naturalidad de esta parte, aunque sea necesario impregnar un poco más de calipso en sus presentaciones, no sin esto ser algo que haya afectado su show.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.