Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Una mandarina se convierte en todo un salpicón! Así es el talento del equipo de Gusi

El mentor de La Descarga está creando un conjunto de artistas inigualables quienes entrarán a convivir y a seguir descargando emociones mientras que la música sigue siendo su prioridad.

Gusi La Descarga

La Descarga ha llenado de emociones a los colombianos con cada una de sus emisiones. Ya han pasado las primeras dos etapas del reality musical y actualmente están pasando por la tercera en la que los mentores se presentan junto a los participantes.

Estas presentaciones han dado mucho de qué hablar en sus redes sociales y los televidentes están pendientes de cada detalle de los mismos. Por eso, en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com Gusi reveló un poco más al respecto.

El cantante tiene mucho sabor y puede que tenga una fortaleza para superar a los otros mentores. Aseguró que está orgulloso de todos los sonidos colombianos, de sus géneros y de las personas con las que conformó su equipo.

Publicidad

De hecho, él afirmó que tiene mucho de esto, pues nació en el mar y actualmente vive de nuevo en el mar, con su trayectoria musical ha descubierto muchos géneros musicales y le sigue apostando a la colombianidad que es reconocida en el resto del mundo, para Gusi ese será su truco y la esencia de su equipo.

Dentro de su trayectoria hay una canción que sigue en la mente de los colombianos y es “Mandarina”, por eso, si su equipo fuera una ensalada de frutas, aseguró que sería un salpicón “en Colombia tiene que haber piña, papaya, sandía, banano para el potasio, y mandarina, claro está esa le da la esencia final”.

Publicidad

Por ahora lo cierto es que su equipo tiene una gran variedad de ritmos, voces, géneros y colores de voz distintos que va a priorizar durante cada una de las etapas. Los seguidores del artista ya lo vieron cantando junto a los miembros de su equipo y no pueden esperar para volver a escucharlo cantar.

Por ahora las miradas del público siguen sobre todos los participantes de La Descarga y sus mentores, quienes noche a noche no dejan de entretener a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.