Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Ronda de abrazos! Con un emotivo tema, Junior Bolívar y Santiago Cruz emocionan a los presentes

‘Antes’ de Obie Bermúdez es el tema con el que estos dos cantantes dejan su corazón en el escenario y reciben comentarios positivos por parte de los demás mentores, pues destacan la serenidad con que se presentaron.

junior bolivar.jpg

Para darle la bienvenida a esta nueva etapa del programa, Santiago Cruz le pregunta a Junio Bolívar cómo se ve y él responde que se ve “grande y llenando muchos estadios”, pues ser un cantante muy exitoso es lo que lo hace verdaderamente sentir ilusión cada día.

Con respecto a la más grande lucha que ha afrontado, él explica que su condición lo ha afectado en su trabajo. “Hago parte de la comunidad LGTBIQ+, al principio fue difícil, pero cuando uno tiene una personalidad, las personas lo captan y lo tratan así a uno. Mi publico me respeta y apoya”.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

Al finalizar su presentación, Junior expresa que se siente muy orgulloso de sí mismo por estar en ese escenario después de momentos tan difíciles, pues en hace algunos años atravesó una época donde afrontó la obesidad y ahora eso es parte del pasado.

El participante de la Selección amarilla expresa su gratitud con el mentor y admiración por el formato de La Descarga, pues considera que reta a los cantantes y es muy innovador.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Maía le dice “estás listo para que ojalá nos acompañes en una silla muy pronto. Tú muestras serenidad, honor a la tarima y grandeza en tu instrumento. Así debes seguir”.

Publicidad

Aunque a Marbelle le sorprendió la elección de la canción, ella destaca su ejecución y tranquilidad en el escenario; esto es algo que lo caracteriza y espera que no pierda eso que se transmite en el público.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

Cuéntanos qué opinas de esa presentación de Junior Bolívar junto con su mentor y la decisión de interpretar una balada. ¿Te gustó?
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.