Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Byordy y Gusi se sinceran y explican por qué consideran que la música los salvó de duros momentos

Con la canción ‘Flor Pálida’ de F. Linares y P. Montañez, este mentor y el participante hacen que todos los presentes bailen y se contagien de todo su sabor, además, hacen una importante reflexión sobre cómo han superado situaciones muy dolorosas.

LD Byordi.jpg

Gusi le da la bienvenida a su participante a esta nueva etapa de La Prueba, donde ambos deben cantar juntos para así deslumbrar y poder continuar en competencia y obtener uno de los tan anhelados cupos.

El mentor le pregunta directamente a Byordy sobre cuáles pruebas le ha puesto la vida, y este responde que a los 17 años le dijeron que tenía un problema en la columna y debía ser operado. “Es una hernia que afecta parte de tus nervios y podrías quedarte inválido”.

Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Después de ser sometido a una delicada cirugía, él estuvo durante 6 meses en una cama y fue su padre quien le compró sus primeros equipos para no dejar la música de lado y grabar canciones propias o versiones de temas ya existentes; además, a su firma disquera la nombró ‘Columna Records’, como un homenaje a lo que atravesó.

Publicidad

Este participante confiesa que tiene una dificultad para caminar, y ante la sorpresa de Gusi de por qué se dedica a cantar salsa, pues es un género que requiere de mucho movimiento en el escenario, él le responde que es porque la música lo sana y lo cura.

Por su parte, Gusi comenta que entiende a la perfección a este sentimiento pues también estuvo durante 4 meses en una cama debido a una operación de rodilla que lo obligó a cancelar su gira, pero también a entender que la música fue su sanación y lo llevó a componer el tema ‘Como me duele’.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

Después de su presentación juntos, el mentor le agradece al participante por interpretar una canción con tanto sentimiento, mientras que Byordy explica que cada que pisa un escenario se le olvidan todos los dolores que oculta.

Marbelle comenta que ambos iniciaron con mucho sabor y dejó la vara muy alta para la noche. ¡Qué nivel!

En el escenario también se vive un momento realmente emotivo, pues Santiago Cruz no duda en admitir que se siente muy orgulloso de Gusi y de haberlo visto crecer tanto desde sus inicios y ambos derraman algunas lágrimas.

Así es como lo explica el mentor del Equipo Azul: Él fue mi primer mentor en un lugar que tenía, me abrió la puerta y pude compartir con muchísimos músicos. Yo estudiaba música formal y también estaba en la universidad de la vida, la calle, gracias por esa oportunidad”.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.