En la charla previa a la presentación,
Ante esto, la participante nos cuenta que a sus cuatro años tuvo su primera presentación y que debido a que su madre es diseñadora, ella se ha encargado de hacerle todos sus vestuarios para todos los shows que ha tenido, aunque también ejerce su rol de manager.
Te puede interesar:
A sí mismo, asegura que se han vuelto inseparables, especialmente ahorita que están viviendo las dos solas en Bogotá, algo que causa la risa de la mentora quien dice "oh por por Dios, creo que esto lo he visto antes".
Luego de esto, Marbelle le comenta que su mamá también fue su manager: "fue mi diseñadora y modista de todos mis vestidos, fue la creadora de Estrellita Romántica y de que me vistieran de la Mujer Maravilla y cantara rancheras".
Conoce más:
Publicidad
Es por ello que le revela la gran sorpresa que le dio cuando la escuchó cantar en la fase de Todos o Nada, ya que se sintió bastante representada en ella puesto que por su atuendo creyó que iba a cantar reguetón, pero la dejó con la boca abierta con su ranchera.
"Es una mini mí. Sentí una conexión muy linda sin conocer todo lo que me estás contando, que es como si dos historias se encontraran en tiempos distintos", le resalta la mentora. Por lo que ven esto como una forma de aprender la una de la otra, aunque Marbelle le confiesa que la trata como una hija.