Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿La historia se repite? Marbelle ve en Tatiana La Baby Flow un reflejo de su carrera

Esta mentora y la participante encuentran un punto en común a través de sus madres, por lo que plasman su conexión al interpretar 'La venia bendita' de Marco Antonio Solís, la cual hace que los mentores se pongan de pie para aplaudir.

Clip6.jpg

En la charla previa a la presentación, Marbelle le confiesa a la joven cantante que nunca había escuchado de ella, sin embargo, desde el primer momento que la oyó sintió algo muy especial, por lo que le interesa saber sobre su proceso con la música.

Ante esto, la participante nos cuenta que a sus cuatro años tuvo su primera presentación y que debido a que su madre es diseñadora, ella se ha encargado de hacerle todos sus vestuarios para todos los shows que ha tenido, aunque también ejerce su rol de manager.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

A sí mismo, asegura que se han vuelto inseparables, especialmente ahorita que están viviendo las dos solas en Bogotá, algo que causa la risa de la mentora quien dice "oh por por Dios, creo que esto lo he visto antes".

Luego de esto, Marbelle le comenta que su mamá también fue su manager: "fue mi diseñadora y modista de todos mis vestidos, fue la creadora de Estrellita Romántica y de que me vistieran de la Mujer Maravilla y cantara rancheras".
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

Es por ello que le revela la gran sorpresa que le dio cuando la escuchó cantar en la fase de Todos o Nada, ya que se sintió bastante representada en ella puesto que por su atuendo creyó que iba a cantar reguetón, pero la dejó con la boca abierta con su ranchera.

"Es una mini mí. Sentí una conexión muy linda sin conocer todo lo que me estás contando, que es como si dos historias se encontraran en tiempos distintos", le resalta la mentora. Por lo que ven esto como una forma de aprender la una de la otra, aunque Marbelle le confiesa que la trata como una hija.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.