Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Marbelle define cuatro participantes que aseguran su cupo en el Campamento Musical

La mentora debe dar a conocer el nombre del cantante que se sumará a aquellos que están en la cuerda floja y que buscan mantenerse en la competencia, siendo este un veredicto para el que se toma su tiempo.

Clip7.jpg

Luego de cautivarnos al cantar al lado de cinco de sus once integrantes de equipo, Marbelle ahora tiene la difícil decisión de mencionar a aquellos participantes que pasaron La Prueba y que automáticamente aseguran su cupo en el Campamento Musical al lado de ocho cantantes que ya pasaron por esta fase.

Este es un momento lleno de tensión para los mentores, quienes no solo compartieron el escenario con ellos, sino que conocieron un poco más de sus historias de vida, por lo que esta cantante tiene la intención de sacar a flote su mejor versión y ayudarlos a cumplir sus sueños.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

Así mismo, los participantes no pueden evitar sentir ansiedad y nerviosismo ante el veredicto de la líder de su equipo, pues saben que aunque esto no representa su salida definitiva, sí les pone un obstáculo más en el camino y los hace tener una última presentación.

"Sé el proceso de cada uno y sé lo que cada uno puede estar sintiendo ahí, solamente quiero que entiendan en lo que estamos, un nivel profesional, aquí realmente hay que pegarse de cosas mínimas porque ustedes lo tienen todo", comenta Marbelle antes de revelar los nombres de quienes aprobaron esta Prueba.
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Definitivamente, esta mentora se toma todo el tiempo posible para ir revelando uno a uno los nombres, pues sabe que no puede cometer errores ni enviar a la cuerda floja a quien no se lo merece.

Por otra parte, tiene que encargarse de que su Selección destaque frente a las demás, ya que de eso depende que su equipo se mantenga firme durante las siguientes fases de la exigente competencia. Además, le pide a quien queda en la cuerda floja que entregue más de lo que ella sabe que puede dar.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.