Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Adry 'La Fantástica' y Gusi lloran al expresar su amor por la música del caribe

Este mentor y la participante encuentran un punto en común a través de los instrumentos que tocan, por lo que intentan expresar su pasión por el arte de cantar al interpretar ‘Rosa’ de Irene Martínez, además, Adry sorprende al acompañar el tema con su gaita.

LD adry la fantastica.jpg

Gusi recibe a su participante para explicarle de lo que trata esta nueva etapa y preguntarle por su gaita y cuáles otros instrumentos toca para acompañar sus presentaciones.

Me gusta mucho la percusión en general, y la guitarra que me acompaña para crear música. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que tomé la gaita y pensaba que al aire no me alcanzaba y armaba escándalos”, responde Adry, entre risas.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Después de dar una pequeña muestra de lo que puede lograr con este instrumento, Gusi le expresa su admiración y la conexión especial que tiene con la música de su región, e incluso derrama algunas lágrimas.

“Esto me conecta mucho, así como el vallenato, toda la música del caribe me conmueve”, menciona el mentor.

Publicidad

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Después de una presentación muy emotiva y que honra los sonidos de nuestro país, Maía destaca la labor y arte de la participante:Adry trae la tradición oral de una forma moderna y eso es necesario con el fin de que siga existiendo. Lo mismo pasa con la música y ella lo trae para seguir creciendo en nuestra cultura afro caribe”.

Santiago Cruz, por su parte, advierte a su colega para que no deje a esta talentosa mujer en la cuerda floja, pues admira su voz, su talento y carisma.

Publicidad

Antes de abandonar el escenario, Adry demuestra su talento con la gaita y logra conmover a todos los presentes y al público. ¡Cuéntanos si disfrutaste la presentación de Adry junto con Gusi!

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.