Minutos después de haber deleitado a todos los colombianos al cantar con seis integrantes de su equipo, el mentor del Equipo Amarillo tiene una gran responsabilidad, pues debe escoger al cantante que quedará en la cuerda floja y tendrá que defender su estadía en el programa.
Santiago Cruz explica, con risa nerviosa, que este es uno de los momentos más duros de la competencia, pero que no tiene más opción que elegir a los cinco talentos que avanzarán, mientras que ellos sienten muchos nervios por escuchar la decisión del interprete que los guió en este camino.
Mira también:
Yo Me Llamo Marc Anthony, Katta Kastaño, David Dag, Stefany Zabaleta, Román y Junior Bolívar se encuentran en el escenario junto con Jessica Cediel y escuchan muy atentos a lo que pueda suceder.
Tras mencionar a Stefany como la primera participante que ingresa al Campamento Musical, continúa por felicitar a Román, David Dag y Katta Kastaño.
Publicidad
No te pierdas:
Finalmente, la decisión queda entre Yo Me Llamo Marc Anthony y Junior Bolívar, quienes se abrazan y escuchan que quien queda en la cuerda floja es Yerick, el imitador del cantante puertorriqueño.
“Aqui nadie tiene nada seguro, y esta es una muestra de eso. Yo siempre procuro dar lo mejor de mí en cada presentación y en la otra oportunidad prometo romperla”, expresa este cantante, pues quiere asegurar su cupo en el Campamento Musical y en la Selección amarilla.
Publicidad
Te puede interesar:
¿Estás de acuerdo con la decisión de Santiago Cruz?
No te pierdas