Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

El momento de la verdad: Santiago Cruz revela cuáles participantes pasaron La Prueba

Después de presentarse con su segundo grupo de cantantes, el mentor da su veredicto y revela cuál de los seis participantes quedará en la cuerda floja, y quienes pasan directamente al Campamento Musical.

Thumbnail

Minutos después de haber deleitado a todos los colombianos al cantar con seis integrantes de su equipo, el mentor del Equipo Amarillo tiene una gran responsabilidad, pues debe escoger al cantante que quedará en la cuerda floja y tendrá que defender su estadía en el programa.

Santiago Cruz explica, con risa nerviosa, que este es uno de los momentos más duros de la competencia, pero que no tiene más opción que elegir a los cinco talentos que avanzarán, mientras que ellos sienten muchos nervios por escuchar la decisión del interprete que los guió en este camino.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad


Yo Me Llamo Marc Anthony, Katta Kastaño, David Dag, Stefany Zabaleta, Román y Junior Bolívar se encuentran en el escenario junto con Jessica Cediel y escuchan muy atentos a lo que pueda suceder.

Tras mencionar a Stefany como la primera participante que ingresa al Campamento Musical, continúa por felicitar a Román, David Dag y Katta Kastaño.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Finalmente, la decisión queda entre Yo Me Llamo Marc Anthony y Junior Bolívar, quienes se abrazan y escuchan que quien queda en la cuerda floja es Yerick, el imitador del cantante puertorriqueño.

Publicidad

Aqui nadie tiene nada seguro, y esta es una muestra de eso. Yo siempre procuro dar lo mejor de mí en cada presentación y en la otra oportunidad prometo romperla”, expresa este cantante, pues quiere asegurar su cupo en el Campamento Musical y en la Selección amarilla.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

¿Estás de acuerdo con la decisión de Santiago Cruz?

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.