Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Román y Santiago Cruz logran conectarse y disfrutar su presentación

Este joven y su mentor entregan una extrovertida versión del tema ‘Cálido y frío’ de Franco De Vita y reciben varios halagos por parte de los presentes, pues lograron transmitir la mejor energía en el escenario.

roman.jpg

Román es una de las joyas que todos los mentores querían tener en sus equipos, así que Santiago Cruz le da la bienvenida y le pregunta qué quiere mostrar en sus presentaciones y él explica que quiere mostrarse como músico y poder tocar la guitarra.

El mentor le explica a su pupilo que es una balada muy emotiva de Franco De Vita, la cual él interpretó con el propio cantante, lo que lo llena de orgullo.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad


Al llegar al escenario, ambos entregan los mejor de sí y convencen a los mentores de su talento y la armonía de sus voces. Aunque sorprende que Román se haya presentado sin la guitarra, como él había expresado que lo deseaba, después al recibir los comentarios su mentor dice que esto fue mejor porque no se escondió detrás del instrumento.

El joven participante se muestra feliz de esta decisión, ya que se sintió confiado y con la libertad de moverse tranquilo por todo el escenario y no estar fijo en un solo lugar con un micrófono de base.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Gusi, Marbelle y Maía lo elogian por haber mostrado otra faceta, ya que esto lo hace un verdadero artista en todo el sentido de la palabra.

Publicidad


Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.