Román es una de las joyas que todos los mentores querían tener en sus equipos, así que Santiago Cruz le da la bienvenida y le pregunta qué quiere mostrar en sus presentaciones y él explica que quiere mostrarse como músico y poder tocar la guitarra.
El mentor le explica a su pupilo que es una balada muy emotiva de Franco De Vita, la cual él interpretó con el propio cantante, lo que lo llena de orgullo.
Mira también:
Al llegar al escenario, ambos entregan los mejor de sí y convencen a los mentores de su talento y la armonía de sus voces. Aunque sorprende que Román se haya presentado sin la guitarra, como él había expresado que lo deseaba, después al recibir los comentarios su mentor dice que esto fue mejor porque no se escondió detrás del instrumento.
El joven participante se muestra feliz de esta decisión, ya que se sintió confiado y con la libertad de moverse tranquilo por todo el escenario y no estar fijo en un solo lugar con un micrófono de base.
Publicidad
No te pierdas:
Gusi, Marbelle y Maía lo elogian por haber mostrado otra faceta, ya que esto lo hace un verdadero artista en todo el sentido de la palabra.
Te puede interesar:
Publicidad
No te pierdas